Fútbol Desde el primer momento olía a PALO sucio

Nº Ranking
4383
Shurmano Nº
8711
Desde
19 Mar 2024
Reacciones
12
Los madridistas jamas lo podéis entender, que bonito es ser de mi aleti mi eterno perdedor, como ME MATA.

1741957153136.webp

Mira que hay que estar vacio por dentro para acordarse despues de un año que tienes una cuenta aqui y aprovecharla para esto... Tienes amiguitos? Necesitas ayuda?

Muy bieeeen campeón! Pero que chico más avispado. Ahora dime que se sientee ser un fracasooon

Por qué? Quieres comprobar que lo que sientes tú es la norma?
Creo que nadie llega a tu nivel en este foro; como mucho algun tio serio por ahi, pero los retrasados no encajan bien aqui.

Menos mal que te tenemos para elevar el nivel, hacer click en perfiles y darle al botón de "prt sc". Te habrá costado :sisi3:

Menos mal que te tenemos para elevar el nivel, hacer click en perfiles y darle al botón de "prt sc". Te habrá costado :sisi3:

Sí, tuve que decidir cual de tus tres mensajes copiar y pegar, al final como entraban en 2 centimetros los puse todos.

Ser del Atleti es ser simplemente gilipollas

Un equipo que es una vergüenza de club, sin valores y sin un estado con identidad propia.

Una afición famosa por los asesinatos que comete contra aficionados del equipo contrario y no son casos aislados:

Jimmy
Aitor Zabaleta
etc

Y luego encima pierden una champions en el último minuto de competición ante su eterno rival 🤣🤣🤣🤣

Porque el Real Madrid SÍ es un rival, el Atleti se ha tirado lustros que han inspirado los mejores memés de la grada del Bernabéu.... eran más intensos los partidos contra el Getafe, el Rayo y si me apuras el Leganés.

1741962107169.jpeg

Cabrón, por el título he entrado aquí polla en mano.

Volver