Chorradas Describe tu trabajo como lo haría el hermano de Pedro Sánchez

Baltar

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
10665
Desde
9 Jun 2024
Reacciones
258,409
Ejemplos:
-Trabajo en una carpintería, que bueno... vamos a ver... es un sitio donde... bueno... se trabaja con carpas.

-Soy profesor de programación, que bueno... vamos a ver... supongo que lo que hago es profesar programas.
:roto2cafe:

IMG_2613.webp

Se trabaja con hierro y supongo que se soldará

Voy al campo yvamos a ver , los arboles crecen y les salen hojas y eso,...

Voy a un centro grande lleno de adolescentes y vamos a ver, de vez en cuando viene alguien a mi despacho a hablar conmigo. Sé que hay mucha gente por encima de mi, pero no le podría decir el cargo, a una le llaman algo así como "directora", a varios jefes de algo y luego hay un tío que lleva cuentas llamado secre,.. algo, pero no le podría decir muy bien los cargos.

- Soy ingeniero y... Bueno... Ya sabes... Soy ingenioso.

Trabajo con restaurantes que es donde se restauran los tes

Trabajo en un sitio donde ponen ladrillos, ya sabes, uno encima de otro con una especie de ungüento de color gris.

Ah pero ustedes trabajan?

Ejemplos:
-Trabajo en una carpintería, que bueno... vamos a ver... es un sitio donde... bueno... se trabaja con carpas.

-Soy profesor de programación, que bueno... vamos a ver... supongo que lo que hago es profesar programas.
:roto2cafe:
Soy operador logístico y bueno, yo preparo órdenes en los almacenes y la gente las pide, creo.

Yo trabajo preparando cosas que estan frías y después las llevan a vender

Yo... Voy a mi trabajo cuando lo necesito así qué....no sé....una o dos veces al més...aunque creo que no sé...a lo mejor más.....no sé....sé que és algo de...de chapa y pintura y eso pués yo ahí chapando y dando brochazos....creo...

Bueno, estamos ahi en algo que llaman polígono, aunque no sé cuantos lados tiene, y supuestamente está lleno de soldados, porque se suelda lo que sea, aunque no veo a nadie con uniforme. Dicen que somos del sector del metal pero nadie tiene guitarras eléctricas, y aunque algunos gritan, creo que no es cantando...

Pues yo conduzco una... no se, una cosa con cosas que pesa mucho y sirve pues... para lo que sea que lo hayan fabricado, tampoco presté mucha atención cuando me contrataron, supongo

Cabrón, pon un vídeo o algo que no me entero del contexto

Yo estoy, hum, desempleado, lo que quiere decir que hmmm por el momento, me faltan pleados

Trabajo en un sitio con...estooo...otras personas humanas. Hago algo a veces....no sé que es. Me pagan...creo, no estoy seguro...¿ me podría repetir la pregunta ?...

Bueno, estamos ahi en algo que llaman polígono, aunque no sé cuantos lados tiene, y supuestamente está lleno de soldados, porque se suelda lo que sea, aunque no veo a nadie con uniforme. Dicen que somos del sector del metal pero nadie tiene guitarras eléctricas, y aunque algunos gritan, creo que no es cantando...
Putísimo grande

He abierto El Confidencial, El Mundo y ABC y en primera pagina no veo nada @Baltar

Trabajo de mamporrero.

Que bueno, los porros son de los man o algo así

Trata de escribir papeles, que dicen cosas y que se mandan a algunas personas para que hagan algo.

Volver