Noticias Descontrol total en Barcelona

• Autor de tema Autor de tema mos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues con la coña, los videojuegos ayudan un monton, yo sigo viviendo en un barrio no muy sano y me han ayudado
Pues si shur, aunque conservo amistades. No tuve una mala infancia tampoco, solo que el ambiente no era el mejor. Pero no la cambiaria lo más minimo :nusenuse:

Pues si shur, aunque conservo amistades. No tuve una mala infancia tampoco, solo que el ambiente no era el mejor. Pero no la cambiaria lo más minimo :nusenuse:
Yo de la mitad de los que conocía en el barrio están en la cárcel y la otra sin signos de vida

Montando un par de cuartos en absoluto shur, 3k cada 3 meses por cuarto más tu sueldo más lo que robes por ahí
No sé si hablas de plantas o de putas, me intrigas señor Elvemon, pero sabe usted de la vida

No sé si hablas de plantas o de putas, me intrigas señor Elvemon, pero sabe usted de la vida
Ambas son factibles, soy más de lumis en el sótano haciéndome ganar dinero mientras mato a malenia

Ambas son factibles, soy más de lumis en el sótano haciéndome ganar dinero mientras mato a malenia

Las putas dan más problemas que las plantas, piensalo :elrisas:

Yo estoy con el DLC enganchado, pero sin prisas

Volver