Noticias Descontrol total en Barcelona

• Autor de tema Autor de tema mos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu eres el vaquilla ...
No, no soy ningún vaquilla, pero he vivido rodeado de gitanos, de droga y de mucha mierda durante mucho tiempo.

Gracias a mis padres que son unos currantes que nos pudimos ir a un barrio mejor. Y de ahí he podido prosperar yo también.

Así que si, he visto más de lo que querría. Y no es nada de lo que sentirse orgulloso.

He tenido la suerte de no tener nunca problemas en Barcelona, pero sí pude ver en el metro cómo robaban a un turista mayor. A un compañero mío le atracaron hace años en la zona de la Villa Olímpica, moros por supuesto.
La Vila Olímpica, Port Olímpic, zona Maremagnum y torres Maphre... Son un coto de caza para las bandas de magrebís.

La mina, barri besos, el raval y la florida, los 4 jinetes del apocalipsis, yo estuve una epoca estudiando cerca del raval y madre mia que fauna habia ya de buena mañana, como para entrar por ahi de noche XD, eso si, en ese barrio siempre ha habido gentuza siempre da igual la nacionalidad y la epoca.
Creo que San Roque es mucho peor que Raval o Florida.

San Roque siendo muy jodido y chungo, es mucho mejor que el Raval.

En San Roque hay ciertas lineas rojas, que no sobrepasan, en el Raval es barra libre para todo.

Los delitos sexuales se han duplicado en 10 años y tienen una tendencia ascendente imparable.

A eso me referia, en el raval, villa olimpica es barra libre
Yo he vivido la época de la heroína y es cierto que fue muy mala, pero fue algo puntual y debido a motivos muy concretos. Lo que viene ahora es algo para generaciones, solo hay que mirar las estadísticas que tienen los países con más 'integración' para hacernos una idea de lo que va a pasar.

Yo he vivido la época de la heroína y es cierto que fue muy mala, pero fue algo puntual y debido a motivos muy concretos. Lo que viene ahora es algo para generaciones, solo hay que mirar las estadísticas que tienen los países con más 'integración' para hacernos una idea de lo que va a pasar.
Totalmente de acuerdo, vivi la epoca de la heroina y lo de ahora es brutal.

En aquella epoca que te podia pasar algo, si, pero era cosas puntuales.

Ahora lo raro es, que no te pase nada circulando por ciertos sitios.

En resumen, está bien que los delincuentes sean extranjeros porque antes eran españoles y se murieron de la droga (alguien tenía que cubrir la vacante).

Si no fuesen extranjeros no te quejarías fascista.

Yo he vivido toda la vida en el bronx y nunca, de nunca me ha pasado na. Es más una vez un taxista marroquí me llevó gratis. Ahora estoy fuera de España, así que me da igual que se llene de jóvenes, porque yo también me he tenido que ir a buscarme la vida fuera. Esque mi pais me da urticaria, y luchar y trabajar por el... Pues como que eso es facha, prefiero el desarraigo.

Si no os gusta os jodeis, que joderos es el único motivo real por el que voto progre, el resto me da igual. Ya tengo la vida hecha. El nacionalismo es malo y yo soy bueno, tolerante, ecologista, aliadefeminista, apoyo al colectivo LGTB y tengo apadrinados a dos nigerianos.

Ojalá un mundo sin fronteras en el que todos seamos igual de pobres, física, económica, cultural y moralmente.

Por eso creo en la democracia.

San Roque siendo muy jodido y chungo, es mucho mejor que el Raval.

En San Roque hay ciertas lineas rojas, que no sobrepasan, en el Raval es barra libre para todo.
No lo sé shur, solo sé que en San Roque un piso vale 30 o 40.000 euros. Creo que la historia se explica sola.

Vete a vivir a Saint Ander, ciudad pulcra y que rezuma nobleza y blue blood

Para los shurmanos que vivan en Barcelona y alrededores o en Cataluña mismo, ignoro como es en otras comunidades autonomas porque hace mucho que no viajo por España, pero creo que la situación no es igual de mala que aquí.

No entiendo omo toleramos presenciar lo que vemos cada dia por nuestra ciudad, en que momento hemos dejado que se convierta esto en Tanger?

Muchos somos los que estamos cansados de esta gentuza, porque yo he tenido el placer de estudiar con gente magrebi, gente nacida aqui y adaptada y por supuesto que son una minoria, ellos mismos estan hasta las pelotas de sus paisanos, el otro dia hablando con un compañero mio marroqui que vive en Austria, me comentaba que como estaba la situación en Barcelona, que solo escucha cosas feas de cojones, y le explique lo que pasa cada dia y le daba autentica verguenza, el mismo expresaba que no concibe como toleramos que entre gentuza con antecedentes penales y que lo unico que hacen es liarla.

Encima lo que sucede con eso es que luego los que son buenas personas (minoria segun mi opinion y vivencias personales) por la calle la gente los mira mal o las mujere se sujetan bien el bolso o se apartan de ellos en el transporte publico o en la calle, asi como la gente les habla mal y seco. Cosa que me parece totalmente normal.

Muchos somos los que se nos estan empezando a hinchar las pelotas y esto va a reventar por algun lado tarde o temprano, solo espero que no sea demasiado tarde cuando eso ocurra.

Durante el fin de semana pasado que se celebro la Víspera de San Juan, hubo 4 asesinatos en unas 24-48 horas, todos cometidos por la misma morralla y casualmente misma nacionalidad (coincidencias?), ultimamente no se si vivo en España o en Compton.

Cuidaros todos mucho y estad siempre alerta.
Hay que aprender a votar. Cuarenta y cinco años de gobiernos nazi onalistas y los últimos 8 de gobiernos progres en Barcelona, dan finalmente sus frutos. Exactamente lo mismo que está ocurriendo en vascongadas.

No va a estallar nada, ahora mismo España es una población sumisa y mientras exista paga y haya pan no se liará nada, lo malo será el día que falte una cosa o la otra

Exijo una recaudación de firmas para proponer un dia de purga anual.

Alli solo hay gitanos y lo digo de oidas ,porque nunca he estado , procuro evitar como la peste barrios conflictivos

Eso a ver que pasa con el barça este años y se pone las pilas y yo hare una quiniela cada semana a ver si me toca algo
Ahora viene cuando la lío....
No me gusta el fútbol pero ....si tengo que elegir, Espanyol

Alli solo hay gitanos y lo digo de oidas ,porque nunca he estado , procuro evitar como la peste barrios conflictivos
Yo he estado bastante bastante por alrededores y mejor evitarlo. Por el San Roque profundo no he tenido cojones de pasar. Hay muchas familias de etnia gitana y mucha okupación, es un inframundo. Hace años había muchos más, pero hubo un homicidio a un joven de un clan en Vila Olímpica y, por miedo a represalias, una gran parte de las familias emigraron. Así que ya no hay tanto gitanos como antes, y esta gente ha sido reemplazado por magrebies sobretodo. Creo que San Roque no es tan chungo como los barrios chungos del sur de España, como las 3000 y estos... Pero de lo que hay por Barcelona es de lo más chungo.

Yo he estado bastante bastante por alrededores y mejor evitarlo. Por el San Roque profundo no he tenido cojones de pasar. Hay muchas familias de etnia gitana y mucha okupación, es un inframundo. Hace años había muchos más, pero hubo un homicidio a un joven de un clan en Vila Olímpica y, por miedo a represalias, una gran parte de las familias emigraron. Así que ya no hay tanto gitanos como antes, y esta gente ha sido reemplazado por magrebies sobretodo. Creo que San Roque no es tan chungo como los barrios chungos del sur de España, como las 3000 y estos... Pero de lo que hay por Barcelona es de lo más chungo.
Sant Roc, shur.

Mucha palabra vacía

- como va a garantía las pensiones?
- como va a mejorar la sanidad pública?
- como va a mejorar la enseñanza pública?
- como va a evitar el fraude fiscal?
Son algunas de las preguntas que, así mientras me bajo del coche y te formulo corriendo, no va a saber contestar
Teniendo hijos.

No, no soy ningún vaquilla, pero he vivido rodeado de gitanos, de droga y de mucha mierda durante mucho tiempo.

Gracias a mis padres que son unos currantes que nos pudimos ir a un barrio mejor. Y de ahí he podido prosperar yo también.

Así que si, he visto más de lo que querría. Y no es nada de lo que sentirse orgulloso.
Siéntete orgulloso de donde te has criado y lo que has visto, porque no has sido corrompido por ello.

Siéntete orgulloso de donde te has criado y lo que has visto, porque no has sido corrompido por ello.
Gracias padre. Algun porro me fumo, pero soy buen chaval y currante.

Los videojuegos tambien me dieron fuerte, cosa que ayudo la verdad :nusenuse:

Gracias padre. Algun porro me fumo, pero soy buen chaval y currante.

Los videojuegos tambien me dieron fuerte, cosa que ayudo la verdad :nusenuse:
Pues con la coña, los videojuegos ayudan un monton, yo sigo viviendo en un barrio no muy sano y me han ayudado

Volver