Noticias Descontrol total en Barcelona

• Autor de tema Autor de tema mos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, vivo bastante lejos de España...... entonces que cojones hablas???
Pues no se, he vivido más de 27 años allí, tengo familia allí a la que por ejemplo visito en un mes y casualmente tambien tengo familia en BCN trabajando a la cual tambien he visitado mas de una vez con un resultado de 0 incidentes.

O tienes cara de tolai y te intenta robar hasta el más tonto o no se que cuentos me estas contando

este vive en Zurich o en Copenhagen y me viene a mi hablar de inseguridad que vivo al lado de la florida que entrara perfectamente en los 10-20 barrios mas chungos de toda españa

No, vivo en Varsovia. País en el cual tenemos problemas tambien con la inmigración. A la Florida entraba a pillar porros como Pedro por mi casa. Incluso a las tantas de la noche.

Pues no se, he vivido más de 27 años allí, tengo familia allí a la que por ejemplo visito en un mes y casualmente tambien tengo familia en BCN trabajando a la cual tambien he visitado mas de una vez con un resultado de 0 incidentes.

O tienes cara de tolai y te intenta robar hasta el más tonto o no se que cuentos me estas contando

No, vivo en Varsovia. País en el cual tenemos problemas tambien con la inmigración. A la Florida entraba a pillar porros como Pedro por mi casa. Incluso a las tantas de la noche.
cabron, polonia es de los pocos bastiones de europa que aun no esta tocada del todo por la inmigracion descontrolada, aunque cada vez mas, de lo poco que queda es islandia, que entraron 300 hace un par de años y se estan arrepintiendo ya, si yo repito, a mi no me ha pasado nada porque se por donde moverme y a que hora es mejor no ir a x sitio, pero estoy hasta la mismisima polla de ver cada dia la misma mierda y escuchar a amigos y conocidos experiencias que les pasan a diario, muchas de estas son mujeres

resumiendo hablas de oidas , sin tener puta idea de lo que se cuece en el dia a día,

cabron, polonia es de los pocos bastiones de europa que aun no esta tocada del todo por la inmigracion descontrolada, aunque cada vez mas, de lo poco que queda es islandia, que entraron 300 hace un par de años y se estan arrepintiendo ya, si yo repito, a mi no me ha pasado nada porque se por donde moverme y a que hora es mejor no ir a x sitio, pero estoy hasta la mismisima polla de ver cada dia la misma mierda y escuchar a amigos y conocidos experiencias que les pasan a diario, muchas de estas son mujeres
resumiendo hablas de oidas , sin tener puta idea de lo que se cuece en el dia a día,
Lo dicho, os levanta la cartera hasta el más tonto del barrio. Sí que hablo de oídas si, no se, esos casi 30 años allí y bajar casi todos los años serán vivencias inventadas supongo 😂

sin ir mas lejos hace unos meses que aun se jugaba la champions, vine de ver en un bar el partido del psg contra el barcelona, la vuelta y saliendo del metro en mi barrio ya a las 23 de la noche un jueves me parece que era, salgo tranquilo y veo corriendo a 15 encapuchados de nacionalidad "segarro amigo" corriendo a toda pastilla, sigo andando y a 15-20 metro me encuentro 2 latinos uno medio llorando que les habian robado todo, llego a salir del metro 3-4 minutos antes y me hubiese tocado correr, porque no iba a dejar que 15 tios que van en grupo pasen cerca mio, no soy tan retrasado, luego hace tambien poco en mi porteria le arrancaron el movil de la mano a mi vecina y otra amiga mia que vive a 3 minutos un dia volviendo a su casa tambien le dieron un tiron al movil, todos pelobrocoli, en mi barrio nunca habia pasado nada, pero desde hace un par de años ni mi barrio se salva ya

Lo dicho, os levanta la cartera hasta el más tonto del barrio. Sí que hablo de oídas si, no se, esos casi 30 años allí y bajar casi todos los años serán vivencias inventadas supongo 😂
estamos hablando de la actualidad, han pasado de ser los yonkarras que te tienes que comer con patatas a que el problema sean los pelobrocolis, ese es el problema, que unos te los tienes que comer porque son de aqui, pero a los otros se les podria expulsar si cometen delitos, no entiendo porque tenemos que mantener a esa gentuza, esa es mi queja, si delinques porque coño te puedes quedar en españa, deberian expulsarte de por vida

Con huevos y oratoria decente, y lo digo en el entendido de que jamás votaría a un colectivista.
Mucha palabra vacía

- como va a garantía las pensiones?
- como va a mejorar la sanidad pública?
- como va a mejorar la enseñanza pública?
- como va a evitar el fraude fiscal?
Son algunas de las preguntas que, así mientras me bajo del coche y te formulo corriendo, no va a saber contestar

sin ir mas lejos hace unos meses que aun se jugaba la champions, vine de ver en un bar el partido del psg contra el barcelona, la vuelta y saliendo del metro en mi barrio ya a las 23 de la noche un jueves me parece que era, salgo tranquilo y veo corriendo a 15 encapuchados de nacionalidad "segarro amigo" corriendo a toda pastilla, sigo andando y a 15-20 metro me encuentro 2 latinos uno medio llorando que les habian robado todo, llego a salir del metro 3-4 minutos antes y me hubiese tocado correr, porque no iba a dejar que 15 tios que van en grupo pasen cerca mio, no soy tan retrasado, luego hace tambien poco en mi porteria le arrancaron el movil de la mano a mi vecina y otra amiga mia que vive a 3 minutos un dia volviendo a su casa tambien le dieron un tiron al movil, todos pelobrocoli, en mi barrio nunca habia pasado nada, pero desde hace un par de años ni mi barrio se salva ya
Vives en la florida, el peor barrio de Hospitalet desde que se fundó.
Te crees que ahora está mal??
Yo viví en pubilla cases y luego en el centro. No podía ir al cole solo porque igual llegabas descalzo....
No me digas que así no se ha estado nunca porque tú no estabas para verlo

estamos hablando de la actualidad, han pasado de ser los yonkarras que te tienes que comer con patatas a que el problema sean los pelobrocolis, ese es el problema, que unos te los tienes que comer porque son de aqui, pero a los otros se les podria expulsar si cometen delitos, no entiendo porque tenemos que mantener a esa gentuza, esa es mi queja, si delinques porque coño te puedes quedar en españa, deberian expulsarte de por vida
Shur, repito vivo 27 años allí y bajo las veces que es posible. Sé de sobra lo que hay o deja de haber además de tener familia allí con la que hablo cada día.

Un yonki y un pelobrocoli pesan lo mismo, 50 kilos. Un ostion y al suelo. Y tengo 30, no tengo 200 años.

Y cabron; de todos los barrios que has podido decir has ido a decir donde habré cogido porros 628383 millones de veces. Ni un solo problema en el barrio, pero tengo gente allí que me tiene y le tengo bastante aprecio.

Edit: Florida de Alicante, no de Bcn

Vivo en barrio obrero, gente de múltiples nacionalidades, pisos de acogida de menores a 3 calles.... Ni un problema, no diré dónde vivo

Trabajo en Passeig de gràcia, carteristas ha habido toda la vida
Así es, toda la vida ha habido, y trileros, pero estarás conmigo en que han entrado violadores y delincuentes al amparo de las leyes laxas que tenemos, como esa rata que violó y casi mata a la chica de Igualada, rata que ya habia violado en España a su propia hermana y novia, y que en vez de ser expulsado a su puto país lo despacharon impartiendole un curso de ese ministerio de mierda llamado de igualdad.
Todo delincuente que tenga antecedentes aquí debería ser expulsado de España, no cabe más escoria en el país.

Así es, toda la vida ha habido, y trileros, pero estarás conmigo en que han entrado violadores y delincuentes al amparo de las leyes laxas que tenemos, como esa rata que violó y casi mata a la chica de Igualada, rata que ya habia violado en España a su propia hermana y novia, y que en vez de ser expulsado a su puto país lo despacharon impartiendole un curso de ese ministerio de mierda llamado de igualdad.
Todo delincuente que tenga antecedentes aquí debería ser expulsado de España, no cabe más escoria en el país.

Estoy contigo en la expulsión pero no en el origen del problema.
Antes de la "inmigración descontrolada" no había violaciones?
No había robos con violencia?
Lo que no había eran 38 canales de TV sensacionalistas.
No había 399 periódicos sensacionalistas
No había internet y páginas sensacionalistas buscando usuarios
No había RRSS y la mediatización de todo, tu critica que algo queda decía mi abuela

Esa es mi queja, yo antes que todo soy antidelincuencia y morralla, un violador español o asesino pues te lo comes con patatas porque es de aqui y es lo que toca y a la puta carcel pero un extranjero? Se le expulsa inmediatamente, como en muchos otros paises, pero en Europa somos unos borregos

No había RRSS y la mediatización de todo, tu critica que algo queda decía mi abuela
Habria que ver las estadisticas historicas, que imagino que estan en el ine recogidas por nacionalidad, le dare un ojo y las analizare y si puedo las comparto, si gente de mierda ha existido y existira siempre lo que no entiendo es porque puta mierda les dejamos entrar, es que es un sin sentido

cuando se la quiten a tu madre o a tu abuela le peguen un tirón para quitarle la cadena, y la dejen tirada en el suelo, luego vienes llorando y pidiendo justicia

cuando se la quiten a tu madre o a tu abuela le peguen un tirón para quitarle la cadena, y la dejen tirada en el suelo, luego vienes llorando y pidiendo justicia
Eso es lo que mas me angustia a mi, porque a mi no me va a pasar nunca, pero mi madre ya tiene una edad, menos mal que no le gustan mucho las joyas y siempre va muy normal y su movil es un poco castaña

No me jodas, ahora el problema van a ser los canales de televisión y las páginas sensacionalistas.
Las politicas de wellcome refugees y paguitas para todos de la izmierda, han convertido España en la pocilga de delincuencia que es hoy.
Las cárceles de Mohamed están vacías, todos han venido a España a delinquir y solicitar la paguita.
:sisi3:

No me jodas, ahora el problema van a ser los canales de televisión y las páginas sensacionalistas.
Las politicas de wellcome refugees y paguitas para todos de la izmierda, han convertido España en la pocilga de delincuencia que es hoy.
Las cárceles de Mohamed están vacías, todos han venido a España a delinquir y solicitar la paguita.
:sisi3:

No puedo estar mas de acuerdo contigo macho

No puedo estar mas de acuerdo contigo macho
Luego ves cosas que te sacan de quicio, manadas de menas alojados en hoteles a pensión completa, y españoles que son desahuciados por no pagar la hipoteca, u otros a los que ocupan el piso y tardan años en recuperarlo, y además tienen que pagar los suministros a los ocupas, eso no ocurre ni en dictaduras bananeras.

Jjk. S
Eso son bulos de la ultra derecha
Es todo culpa de Alvise
La culpa es de Madrid, de Franco, del PP y de Vox.
IMG_20240628_184842.webp

:roto2:

Yo viví en pubilla cases y luego en el centro. No podía ir al cole solo porque igual llegabas descalzo....
Yo crecí en Badalona y el tema de que te robaran las bambas los gitanos era un clásico. Y las alfas o las borrego. Por las alfa habían hostias en Badalona, porque tener una era un símbolo de status. Significaba que seguro que alguno te había intentado atracar y te habías defendido para conservar tu alfa. Yo no estaba en ese mundillo, pero en mi cole los "chungos" sí, y organizaban quedadas para pegarse con los gitanos, etc.

He tenido la suerte de no tener nunca problemas en Barcelona, pero sí pude ver en el metro cómo robaban a un turista mayor. A un compañero mío le atracaron hace años en la zona de la Villa Olímpica, moros por supuesto.

Pues llevo toda la vida viviendo en BCN, me crie en el Barri Besos, ahora ya no vivo alli (en otro barrio) pero aun sigue mi famila, pues siempre me he sentido mas seguro en esos barrios, que en el puto paseo de gracia, villa olímpica, gotic, etc.

Y si ha empeorado muchisimo bcn, lleno de moros, menas, etc.

P.D: los que conoceis bcn, ya conoceis el barri besos, pues era disneyland comparada con la chusma que hay ahora en bcn

Barri Besos, al lado de La Mina para mas información

No en la florida pero si barrio colindante, pero es que la cosa sigue igual o peor, solo que ahora en vez de ser los que bailan camaron y dan palmas los que delinquian ahora son los pelo brocolis

Barri Besos, al lado de La Mina para mas información

La mina, barri besos, el raval y la florida, los 4 jinetes del apocalipsis, yo estuve una epoca estudiando cerca del raval y madre mia que fauna habia ya de buena mañana, como para entrar por ahi de noche XD, eso si, en ese barrio siempre ha habido gentuza siempre da igual la nacionalidad y la epoca.

No, vivo bastante lejos de España. Y allí me he criado en uno de los peores barrios de la costa levantina.

Creeme que he vivido la realidad del país de bastante cerca.

Pero cansais con siempre lo mismo.
Tu eres el vaquilla ...

Por supuesto que pasaban cosas antes de que entrase la tromba africana, pero es que desde entonces, se ha multiplicado exponencialmente.

Volver