prodigioso
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 57
- Shurmano Nº
- 8663
- Desde
- 18 Mar 2024
- Reacciones
- 198,537
Que a pesar de su enfermedad degenerativa, esta noche en la cama de su mansión pueda descansar.
Calla cabrón!!Y encima es cuidado por demi moore…..Me asustaste cabron. Te doy 1000 likes si el reloj al que ansia la @churrusca se lleva un martillazo por cierto
Me da mucha pena lo de su enfermedad, me cae muy bien el muchacho.Que a pesar de su enfermedad degenerativa, esta noche en la cama de su mansión pueda descansar.
![]()
Nuevo precio: 3000 likes por foto del reloj reventadoCalla cabrón!!
Metete en lo tuyo!!
No tienen ningún nigga que patear?
No puedes dar 3000 likes!!!Nuevo precio: 3000 likes por foto del reloj reventado
Cuenta cuenta haber si hay que regalarte un rolex puesNo puedes dar 3000 likes!!!
Además, el señor @prodigioso es todo un caballero apuesto y amante de los relojes. Nunca haría tal cosa.
Y lo que yo le ofrezco le va a dar mucho más placer que poseer 3000 likes.
Una lastima, se intentoTú no eres @prodigioso
No quiero nada tuyo
Ni me hables, quería que destruyese ese relojito tan bonito, que va a quedar de puta madre en mi linda muñecaUna lastima, se intento

Ahi dejo la oferta en pie por si el buen @prodigioso se anima y se le cae al suelo y luego lo pisa asi por accidenteNi me hables, quería que destruyese ese relojito tan bonito, que va a quedar de puta madre en mi linda muñeca![]()
Eso no va a pasar. Soy bruja y además veo el futuro.Ahi dejo la oferta en pie por si el buen @prodigioso se anima y se le cae al suelo y luego lo pisa asi por accidente
Romper un reloj va contra mis principios, es como si me dices que me das 100 pavos por ponerme una camiseta del Madrid.Ahi dejo la oferta en pie por si el buen @prodigioso se anima y se le cae al suelo y luego lo pisa asi por accidente

Aún hay esperanzas, dicen las críticas de la película final de Misión Imposible que es una maravilla del entretenimiento.Es una pena ver cómo van cayendo los actores de tu infancia/adolescencia.
El cine dejó de gustarme cuando faltaron demasiados actores de la vieja guardia.
Lo de ahora es repugnante.
Me das 100 pavos por ponerme una del barca?Romper un reloj va contra mis principios, es como si me dices que me das 100 pavos por ponerme una camiseta del Madrid.![]()
Ya, me he venido muy arriba, por 20€ te canto y bailo el himno del Madrid.Me das 100 pavos por ponerme una del barca?![]()
En el foro??Ya, me he venido muy arriba, por 20€ te canto y bailo el himno del Madrid.
No sólo en persona, contigo incluye streepteaseEn el foro??
Te doy 50 eurosNo sólo en persona, contigo incluye streeptease

Gratis, pero luego te quiero ver con las medias de rejilla.Te doy 50 euros![]()
Una lastima, se intento
KESESIGE SECOSIGE
Trato hecho!!!!Gratis, pero luego te quiero ver con las medias de rejilla.

Y encima es cuidado por demi moore…..Me asustaste cabron. Te doy 1000 likes si el reloj al que ansia la @churrusca se lleva un martillazo por cierto

El reloj de hombre, ese reloj tiene nombre ya . BOKERON verdad @prodigioso ?Ni me hables, quería que destruyese ese relojito tan bonito, que va a quedar de puta madre en mi linda muñeca![]()
Enemigo a la vistaEl reloj de hombre, ese reloj tiene nombre ya . BOKERON verdad @prodigioso ?