Cocina desayuno todas la mañanas

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,798
un biniki de jamón durce y queso elemental querido watson (dimigrante) y pan blanco del mercadona

así como quien no quiere la cosa

Yo un batido de banana, manzana, pera y leche. Y de segundo un canapé con mantequilla y un huevo cocido y café italiano con leche de bebida :hambre:

Depende, hoy shashimi de salmon, pero normalmente yougur griego con mermelada de naranja amrga.

Yo leche ( de vaca) y galletas y/o cereales.

un biniki de jamón durce y queso elemental querido watson (dimigrante) y pan blanco del mercadona

así como quien no quiere la cosa
La auténtica salud
Chevy Chase Flirt GIF

Yo un batido de banana, manzana, pera y leche. Y de segundo un canapé con mantequilla y un huevo cocido y café italiano con leche de bebida :hambre:
Jodel gue pijada masho
sentaito en la Terrasita viendo la gran vía de tu siuda supongo ah?

Jodel gue pijada masho
sentaito en la Terrasita viendo la gran vía de tu siuda supongo ah?
Oción tengo de vel la avenida zentado en la terrasita pelo plefielo po aguna etrania rasón desayuná en la cohina. Será que me apalancao ahín.

Hay que coger fuerzas para el primer polvo del día shur :sisi3:

Bueno de la semana :Facepalm:

Igual es el primero del mes :Facepalm::Facepalm::Facepalm:

No creo que folle hoy :roto2rie:
Ánimo, mi semejante!
Yo al menos algo 'oleré' ya que es sabado y toca shashimi hahaha

El desayuno de los campeones.
IMG-20231015-WA0018.webp
IMG-20231014-WA0021.webp

Última edición por un moderador:

Como os cuidais algunos...
Mi desayuno favorito es 1/2 bollo de pan candeal tostado con aceite de oliva del bueno y jamón ibérico o con sobrada ibérica.

De beber un vaso de leche con cacao o un cortado.

Vaso leche con cucharada de cacao puro Valor y otra de miel pura. Minibocata a las 8 a. m.

Guiso de ternera. LA RECETA DE MI MADRE - La Cocina de Frabisa La Cocina de  Frabisa

Yo siempre que puedo, y si sobra del día anterior, me casco uno de estos por la mañana.

Volver