sí lo sabes porque me pediste repetidas veces que te comprara aseie de oliba birjen estra......@berengena no sabía que ustec era de xaen
sí lo sabes porque me pediste repetidas veces que te comprara aseie de oliba birjen estra......
Te contao alguna ves que mi perro sela sabe chupar solo?@Oto yo si
![]()
Te contao alguna ves que mi perro sela sabe chupar solo?
ah?

Jojojo
Si tio
Y que tú también podrías si te quitas dos costillas
Ere un degenerao, tú y tu Arberto
Te juro que nunca he probado un matrimonio de esos. No se por qué, nunca mezclo las anchoas con los boquerones en vinagre... pero tiene pintaza.mire y atienda....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me diga que no le daría usted un bocadito, ah?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues habrá que probar esa combinación!!!!Te juro que nunca he probado un matrimonio de esos. No se por qué, nunca mezclo las anchoas con los boquerones en vinagre... pero tiene pintaza.
Yo las anchoas las suelo comer de 3 maneras:
a) a cara de perro
b) con mantequilla
c) con pimientos rojos asados
Aunque como mas me gustan es a cara de perro. Mi padre es mas de romarlas con tomate, que me gusta, pero menos que de los otros modos. El toque dulzon de los pimientos rojos asados con el punch de la anchoa combinan, para mi gusto, extraordinariamente.

El novio de la hija de uno de la familia Hoya fue conmigo a la universidadpues habrá que probar esa combinación!!!!
Por cierto, hoy me he abierto y comido una lata entera de anchoas Conservas Hoya, que para mi gusto están mucho mejores que las "buenas" del mercadona, y encima salen más baratas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

yo recuerdo que cuando hablé con Bárbara San Filippo, me habló de un producto que vendían ellos, que eran las "chispas" o algo asín... y eran los trocitos de anchoas que se habían roto a la hora de limpiar los filetes, y los vendían en un botecito de cristal....El novio de la hija de uno de la familia Hoya fue conmigo a la universidad
Estan bien, como gama media, pero hace bastante que no las como. Yo del mercadona, prefiero las baratillas de aceite en girasol a las buenas. Hara un par de años, estuve unos meses en España por problemas de un visado y me dedique a catar anchoas baratas, cataba una lata al dia, pero al ser malas, me comia tres filetes e iba depositando los demas en un bote comun, donde mezclaba todo slos restos de lata para hacer mantequilla de anchoa jajaja. Las baratillas esas, para desgraciarlas en una pizza, con pasta, o para hacer una mantequilla de anchoas, estan mejor que la mayoria de esa gama![]()
buena foto de autor!!!! Mis felicitaciones!!!!@sr. Berengena Nunca he comido huevas de bocarte, pero los de primavera son los buenos para las anchoas precisamente porque se pescan antes del desove, y los lomos estan menos grasos, ya que la grasa se dedica a las huevas, y no se enrancia y quedan mejor los filetes. Deben estar buenas, como las huevas en general, pero deben ser demasiado chicas para darlas salida comercial, y se las quedaran ellos. lo mas pequeño que he visto huevas en paquete son de caballa.
Las "chispas" esas no las conozco. Si algun dia paso por la tienda que hay en la rotonda de la entrada de Santoña las mirare, gracias.
Por cierto, hablando del capricho, andaba yo limpiando mi disco duro de seguridad que tengo en espana, y me he cruzado con esta friki-cutrada de foto... a ver si encuentro la de la camara, ja ja ja
![]()
(Mi camello de anchoas/latas me paga 5 $ por cada producto suyo que compre y revisione, suele tener buena mierda de casi todo, lo podeis encontrar googleando raimbow tomatoes garden, o directamente aqui: https://rainbowtomatoesgarden.com/index.php/product-category/conservas/ )
Salut

Todo metido al microondas![]()
![]()
Un bocata de anchoas con tomate y un tercio de MahouOtra manera gostosa de comer unas anchoas ( en este caso don Bocarte) es con aguacate
![]()

Qué hambre ma entraohablando de anchoas, cuáles son tus favoritas???? supongo que estaremos hablando de Santoña, verdad????
Las mías son El Capricho.... filetes tersos. y totalmente limpios de pelitos, o raspitas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toltilla? Oltilla si
Resiclarme el calné international de manejar y engullicional un pnchito con gorgonsola y cepolla aramelisá po.Ola singer k ase
O gue ricoResiclarme el calné international de manejar y engullicional un pnchito con gorgonsola y cepolla aramelisá po.
Parece el bocadillo de chorizo a la brasa de la motillana![]()
Y bamoh terminando....
Solicítalo al adminque esto no este en Hilos míticos me parece deleznable cuanto menos