General Desayunarse un Pantera rosa... ¿es de MARICONES?

Rotundamente sí.

Desayunar pateras rosas es de maricones obesos.

Depende de cuántos inmigrantes lleve la patera (el color no creo que influya)

Punchline Bad Joke GIF by Travis

Lo pregunto por eso de que es rosa y tal, decir que esa foto no es mía y yo nunca como esos bollos :nono: a mi me gustan las cañas de crema o los bollicados como mucho :mgalletas:

vkccksj.jpg
Pasa como con las pollas, si dejas bien claro que es #NoHomo antes de comerte uno, no pasa nada.

D43XT_dWwAE1Ac6.webp

Yo prefiero los donuts que han sacado ahora que se llaman americanos , estan aceptables

hostia pues mi opinión al respecto, que sé de sobras que es impopular, es que los últimos bollycaos que han sacado me gustan muchísimo mas que los de los ochenta

entiendo que está el factor nostalgia y tal, pero si lo piensas bien los bollycaos de antes eran mega-grasientos, con el chocolate apelmazado en una pelota justo en medio y se solian quedar secos :mgalletas: los de ahora que vienen en pack me parecen una delicia :comida:
Es cierto, los de antes eran más grasientos y por un lado no tenían chocolate, además casualmente siempre el primer bocado era por el lado sin chocolate.

buah pues a mi eso de que estén reyenos me da un poco de jerna :roto2: me hacen sentir gordaco
Algo hay que merendar no ? he probado los dos sabores con crema y con choco y no estan mal y yo soy superexigente en el tema bolleria

Es cierto, los de antes eran más grasientos y por un lado no tenían chocolate, además casualmente siempre el primer bocado era por el lado sin chocolate.
en realidad el chocolate (bola de grasa) se apelmazaba en el centro porque lo inyectaban ahí a saco jajaja

en serio, la nostalgia es mala. los bollycaos de ahora me parecen mucho más buenos (decir que durante años han ido probando con otras fórmulas que no me gustaban)

Si lo preguntas por el color , no creo que influya en la orientación sexual .
bueno, eso es cierto... hoy en dia nadie lo pone en duda

yo fui de los primeros en decolorarme el pelo en los 90 y me miraba la gente como si fuera maricon

hoy en dia hasta los niños se ponen el pelo azul y no pasa nada

Lo pregunto por eso de que es rosa y tal, decir que esa foto no es mía y yo nunca como esos bollos :nono: a mi me gustan las cañas de crema o los bollicados como mucho :mgalletas:

vkccksj.jpg
Es un bollo de yonkis, de toda la vida. A mi me encantan. Sin ser yo nada de eso.

Porque sea rosa? Si todos los pijis llevan camisa y polo rosa, perdón lo llaman salmón.

Dicho esto, es una mierda bollo que encima tienes que comerte 20, igual que tigreton y cia.

Si vas a comer mierda que sea de la buena, en esta tienda entras y sales con 5 kilos de más

Screenshot_20250312-154824.png
Me extraña que no preguntéis por este sitio, tienen todos los bollos de cuando éramos peques. No es nada caro y está en pleno centro de Madrid, lleva toda la vida pero...aunque está petado siempre no es muy conocido en internet, y menos mal.

Mantequería Bermejo, por si un día os queréis poner gochos a triángulos, Donuts de los de antaño, pepitos...y bollería de toda España.

No es spam, pero aun no he merendado así que si me están leyendo y se invitan Me paso.

Not bad, pero donde este un buen tigreton... O un bony, maravillosos, aunque los de antes, ahora... Meh, como con los Donuts. Antes eran gloria, ahora... No es pa tanto

Not bad, pero donde este un buen tigreton... O un bony, maravillosos, aunque los de antes, ahora... Meh, como con los Donuts. Antes eran gloria, ahora... No es pa tanto
yo recuerdo uno, el Konty, que era un tochaco y llevaba licor. Ese era el que más me gustaba

no lo suelen tener

images.webp

yo recuerdo uno, el Konty, que era un tochaco y llevaba licor. Ese era el que más me gustaba

no lo suelen tener

images.jpg
Ostia ese era como un cuadradote de chocolate no? Creo recordar haber comido alguno de muy muy joven :sisi1:

Antes molaban cuando llevaban aceite de palma, 7kg de azúcar y toda clase de productos turbocancerígenos.

Ahora son bastante insípidos y posiblemente con más cáncer de sida por cm cúbico.

Los marcones desayunan una manzana, un yougur desnatado y un café

Los verdaderos machos desayunan torreznos

lo suyo es envolverla en bacon y empanarla

Volver