Salud Dermatitis Seborreica

pues yo pensaba que si,que era algo natural.
@YoGaTo

Las grandes y abundantes escamas de piel, muchas veces acompañadas de manchas rojas son una reacción inmunitaria de la piel ante alguna sustancia infecciosa o no que la hace reaccionar, como en el caso de la dermatitis seborreica o la psoriasis.

Una cosa es que desprendas minúsculos trocitos de piel y otra es que te descames
no entiendo nada entonces. yo solo se que tengo mucha caspa. Es un hongo quien genera la caspa?

no entiendo nada entonces. yo solo se que tengo mucha caspa. Es un hongo quien genera la caspa?
No, es una reacción inmune de tu piel, puede ser por varias cosas, ninguna de ellas un hongo (creo).

No, es una reacción inmune de tu piel, puede ser por varias cosas, ninguna de ellas un hongo (creo).
Lo del hongo con el champú qué te decian se te pasa pero hay muchas cosas que pueden hacer que salga.

Puede ser cuestión de hidratar a diario y dormir bien, yo si no duermo bien tengo la piel seca y si duermo bien me levanto con la piel de pm.

También hay cremas con corticoides que en casos extremos se pueden dar unos dias y eso si o si te cura pero no puedes dártelo mucho seguido.

Volver