Salud Dermatitis en la cara atópica (Ayuda)

Para la descamación en la piel por dermatitis seborreica va genial, como decía otro forero, Kelual DS crema calmante queratoreductora.
Elimina totalmente las escamas de la piel, no a la primera, pero sí sí eres constante. Y para la dermatitis en el cuero cabelludo, a mí, lo único que me lo quitó, fue el bicarbonato. Es un engorro, pero me desapareció de la cabeza y nunca más.
cómo se usa el bicarbonato ? como lo mezclabas, proporción ?? gracias

No tengo cantidades precisas. Te mojas el pelo, para que sea más fácil y te frotas el cuero cabelludo con el bicarbonato. Con el pelo corto es mucho más fácil. Lo dejas unos 20 minutos y te lo enjuagas. Yo lo hacía un par de veces en semana mientras lo tuve y desapareció. Espero que te sirva a ti también.

La putada es que los putos dermatólogos no tienen ni puta idea la mayoría o no se quieren complicar la vida, en vez de solucionarte el problema de raíz atacan los síntomas. Muchos problemas de la piel dimanan de otros problemas "ocultos" de tu organismo, hace falta que la fucking Seguridad Social quiera comprometerse en buscar esos problemas...Lo cual es complicado, siempre están "saturados" o con citas para 5 años. Pero para cobrar todos los meses al autónomo, para eso sí que están listos...Suerte.
Cierto. Se limitan a mandarte corticoides que en muchos casos lo empeoran. Yo ya me limito a intentar aplacar los brotes fuertes pero estoy mentalizado de que es lo que me espera.

Estoy harto de está asquerosa patología que parece que ando ruborizado todo el día

Con rojeces o rosacea en la piel de la cara, y con los años no se me quita

Alguien que padezca de esta mierda me puede recomendar algún remedio que haya tenido resultado?

No sabeis hasta que punto me podriais ayudar :lloron:

No te habran pegado un sifilazo?

Madre mía. Vaya pedazo de hilo ha quedado.

Que alguien haga el favor de hacer una recopilación y resumen de todos los remedios y medicamentos que aquí se han comentado. Por mi parte voy a probar el Kelual DS (que por el nombre ya intuyo ketoconazol como componente activo) y lo del bicarbonato también lo probaré. Ahora en verano, con el sol y el agua del mar la patología se mantiene a raya.

Estoy harto de está asquerosa patología que parece que ando ruborizado todo el día

Con rojeces o rosacea en la piel de la cara, y con los años no se me quita

Alguien que padezca de esta mierda me puede recomendar algún remedio que haya tenido resultado?

No sabeis hasta que punto me podriais ayudar :lloron:
¿Has probado hidratar la cara con alguna crema?

prueben "Interderm" encima de barata eficaz! y está en todas las farmacias, solo en el caso de "DS" facial en el pelo hay otra mas caras y encima menos disponibles.

Volver