Salud Dermatitis en la cara atópica (Ayuda)

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,026
Estoy harto de está asquerosa patología que parece que ando ruborizado todo el día

Con rojeces o rosacea en la piel de la cara, y con los años no se me quita

Alguien que padezca de esta mierda me puede recomendar algún remedio que haya tenido resultado?

No sabeis hasta que punto me podriais ayudar :lloron:

Lo tengo desde hace mas de 10 años. Ultimamente me sale tambien en la cabeza. La unica crema que me controla los brotes es Elidel.

Lo tengo desde hace mas de 10 años. Ultimamente me sale tambien en la cabeza. La unica crema que me controla los brotes es Elidel.
Los brotes te refieres a los picores y descamación que produce la dermnatitis?

Yo me refería al aspecto de las rojeces

Utiliza champú con ketoconazol 3/4 veces a la semana. Cada noche ponte pomada fungarest en la cara. Si tienes un brote fuerte utiliza Lexxema, pero cuidado que tiene corticoides y contraindicaciones, úsala sólo puntualmente.
Forofarmacias dígame?

Utiliza champú con ketoconazol 3/4 veces a la semana. Cada noche ponte pomada fungarest en la cara. Si tienes un brote fuerte utiliza Lexxema, pero cuidado que tiene corticoides y contraindicaciones, úsala sólo puntualmente.
Forofarmacias dígame?
Hostia shur tu pilotas jaja eres del club de los pieles muertas tambien?

Hostia shur tu pilotas jaja eres del club de los pieles muertas tambien?
Sin, hace años, por desgracia es crónico, o eso dicen, pero el negocio de cremas y pomadas tira mucho como para encontrar un remedio a esta enfermedad que afecta a millones de personas.

Sin, hace años, por desgracia es crónico, o eso dicen, pero el negocio de cremas y pomadas tira mucho como para encontrar un remedio a esta enfermedad que afecta a millones de personas.
eso pienso que me acostumbrara a vivir con ello me dijeron. Yo es tener un poco de agobio estres o enfadarme y me tiro jodido dias ya

Tu proposito con estos comentarios es intentar hacer gracia o algo?
Su proposito es que nadie le conteste se le haga el vacio se aburra del foro y se vaya por donde ha venido. Pero vamos que nunca es tarde para cambiar de estilo.

Su proposito es que nadie le conteste se le haga el vacio se aburra del foro y se vaya por donde ha venido. Pero vamos que nunca es tarde para cambiar de estilo.
En breve le metere al ignore con los 4 o 5 fritos que tengo.

Le pasa a mi hijo, pero en la parte del costillar, los pliegues de piernas y brazos y la zona de los muslos-culete.

*Primero debes ir al dermatologo ( que supongo que lo habrás echo)

*mira si hay algún alimento que te cause alguna alergía ( puede ser hasta del agua de la ducha, hay filtros y grifos especiales que sanean las salidas de agua) comidas comunes, etc...

* busca gel de baño especial para pieres atopicas ( de farmacia) e hidrata la piel siempre que puedas ( obvio, cremas especiales)

*Por último, si estás al lado del mar llena unas botellas de agua de mar y hazte limpias de vez en cuando por las zonas más afectadas.

Espero que te.sea de ayuda, cuidate!

Ya te digo que por experiencia propia el peor enemigo de las dermatitis es el ESTRES.

Estoy harto de está asquerosa patología que parece que ando ruborizado todo el día

Alguien que padezca de esta mierda me puede recomendar algún remedio que haya tenido resultado?

yo tengo un remedio.

Foto o reporte, me cago en dios ya

Obvio que no, y yo los he tenido y de vez en cuando los tengo pero lo que menos necesita alguien que pide consejo es que venga alguien como tu a decir las subnormalidades que dices.
Hablando en serio, no es mejor buscar un buen dermatólogo? Esto es un foro shur

Hablando en serio, no es mejor buscar un buen dermatólogo? Esto es un foro shur
No tiene cura, sólo remedios para mejorar el día a día. Ocurre cuando nuestra piel reacciona mal a unos hongos que todos llevamos encima, entonces se inflama y escama como si fuera una infección. Es una pura mierda.

A parte de dar con el mongolin del foro que ya enseñado la patita. La versión moderna del tonto del pueblo

Yo buscaba un remedio...

Nada?

Última edición:
Forofarmacias dígame?
Gracias!

Ya había utilizado fungarest pero no me dió resultado

Volver