Fútbol Derby Capitalino

Buena cagada de xabi alonso hoy…….si hay que dejar. Bellingham en el puto banquillo que lo deje y llore cojones
Totalmente de acuerdo, con lo bien que estaba Masturano, y con vinicius igual, y por qué ha vuelto al 4-3-3 después del otro ridículo que hicimos con el PSG y el año pasado en todos los partidos grandes, y por qué no juega ya Gonzalo......

Yo ya dije que prefería a klopp, un entrenador con mano dura que es lo que hace falta para cambiar el rumbo como hizo Mourinho, con Xabi se la han jugado todo al rojo con un entrenador sin apenas experiencia

Y no me digáis que hace falta tiempo, por qué cuando eso pase perderemos la liga en diciembre, y nos golearan el Barça, Liverpool...

Pues ha pachao lo que se intuía que pasaría desde la primera jornada... Que el Madrid no podía contra un equipo Champions, no hay más. El Madrid actualmente no está bien por mucho que esté primero en liga (que siiiii, con un partido más que el Barcelooooona! Que sois mu pesaos) pero es que vosotros os podeis poner primeros habiendo jugado contra Oviedo, Getafe, Valencia, Rayo y Levante. ¿Me entiendes no que empatasteis en Vallecas y os costó la vida contra el Levante?

Se ha cagado…..eso de cambiar la alineacion frecuente porque te enfrentas a un equipo “grande” nos deja al nivel de equipo mediocre

Lo de quitar a mastantuono por meter a bellingham es una bajada de pantalones en toda regla para que no s ele enfade el inglesito. Mal, muy mal

Dejemos esto por aqui para que quede documento de tal hazaña por parte del Athletic después de 75 años sin meterle 5 al Madrid...

Atleti, se dice y escribe Atleti

El Athletic es el de Bilbao

Hespero aver halludado henormemente a tu conozimiento

Bueno... ya somos líderes...

En honor a este hecho quiero dedicar esta canción a los merengues que tanto me hacéis disfrutar...

Enhorabuena al comité de árbitros por este liderazgo
Polish_20250928_213226990.webp

Sin avisar y en seco , nada de baselina !!!🤣🤣🤣

Con el cholo de entrenador??? :roto2ludo:
Se ha ganado un aumento de sueldo y un par de años de renovación por este partido. Ha cumplido los objetivos marcados para esta temporada. Es lo que hay.

Felicidades por el primer no titulo que no habeis ganado.
Jajajajaja asi sois de segundones, celebrando siempre una derrota :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

pero si te faltó poco para tirar cohetes cuando Dembelé ganó el balón de oro... :roto2rie:

1759312341945.webp

Se ha ganado un aumento de sueldo y un par de años de renovación por este partido. Ha cumplido los objetivos marcados para esta temporada. Es lo que hay.

sabes quien no ha ganado? El Madrid.

pero si te faltó poco para tirar cohetes cuando Dembelé ganó el balón de oro... :roto2rie:

1759312341945.png
Pero si no celebré nada!!!!!solo os recordé que no se puede ser tan soberbio, si me ña suda que ganara Dembele y me alegré quenno ganara Vinicius y si um español....

Pero si no celebré nada!!!!!solo os recordé que no se puede ser tan soberbio, si me ña suda que ganara Dembele y me alegré quenno ganara Vinicius y si um español....

Se notó cómo te la sudaba, sí :roto2rie:

No abrí hilo como vosotros, no me rebajo a tanto

Vosotros? Yo no cree el hilo, de hecho no habia ningun hilo creado del BdO, de hecho no verias practicamente ni una sola noticia en ningun medio hasta que se lo dieron a Dembele; eso fue lo que yo comenté antes de que entrarás tú.

Vosotros? Yo no cree el hilo, de hecho no habia ningun hilo creado del BdO, de hecho no verias practicamente ni una sola noticia en ningun medio hasta que se lo dieron a Dembele; eso fue lo que yo comenté antes de que entrarás tú.
Afloja youuuuu que es un foro, un dia os reis vosotros y otro dia nosotroa, el furbo e asii.
Pd Lamine balon de Nivea :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Afloja youuuuu que es un foro, un dia os reis vosotros y otro dia nosotroa, el furbo e asii.
Pd Lamine balon de Nivea :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

A ver, que yo aflojo, pero te sabes la de la viga en mi ojo y la paja en tu mano o algo asi?

Felicidades por el primer no titulo que no habeis ganado.
Jajajajaja asi sois de segundones, celebrando siempre una derrota :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Lo sé, ¿te acabas de enterar?

¿Sabes quién empató contra el rayo y dando gracias que se jodió la señal VAR?

Pues eso.

empatar es igual o peor que perder? Primera noticia oiga :wiggle:

A ver, que yo aflojo, pero te sabes la de la viga en mi ojo y la paja en tu mano o algo asi?
Jajajajajajqja dejalo anda, ya me he liao entre vigas y pajas y he acabado desnudo en una viga del techo con el manubrio en en ojo

empatar es igual o peor que perder? Primera noticia oiga :wiggle:
Hombre, si empatas con un equipo de media tabla y lo haces por un fallo en el VAR, que si no pierdes, pues no es igual que perder contra uno de los 15 mejores equipos de Europa.

Que sí, que fue una derrota muy abultada, pero no es el rayo, es contra el equipo que más ha invertido en reforzarse en la liga española esta temporada. Y que el Madrid aún así debería haberle ganado, pero cuando compites contra los grandes, alguna vez te puede pasar esto mira tu Barsa, en la última eliminatoria champions, contra un equipo peor que el Atletico, solo pudo estar por encima 6 de 210 minutos de esa eliminatoria.

A ver esta noche, que el actual campeón llega con toda su delantera titular lesionada que pasa, por ahora Pedri ya ha dicho que sois el mejor equipo del mundo, a ver si es verdad contra el campeón mermado.

Hombre, si empatas con un equipo de media tabla y lo haces por un fallo en el VAR, que si no pierdes, pues no es igual que perder contra uno de los 15 mejores equipos de Europa.

Que sí, que fue una derrota muy abultada, pero no es el rayo, es contra el equipo que más ha invertido en reforzarse en la liga española esta temporada. Y que el Madrid aún así debería haberle ganado, pero cuando compites contra los grandes, alguna vez te puede pasar esto mira tu Barsa, en la última eliminatoria champions, contra un equipo peor que el Atletico, solo pudo estar por encima 6 de 210 minutos de esa eliminatoria.

A ver esta noche, que el actual campeón llega con toda su delantera titular lesionada que pasa, por ahora Pedri ya ha dicho que sois el mejor equipo del mundo, a ver si es verdad contra el campeón mermado.

Si permites que un equipo de media tabla tenga su banda inundada y que haya entrenado en su campo durante toda la semana con el fin de reventar más el campo para que ni siquiera se pueda jugar al futbol, incluso teniendo que ir la semana siguiente a otro campo a entrenar pq el suyo no estaba en condiciones... De eso me estás hablando? De un campo donde no tendrian que haber permitido ni siquiera jugar el partido?

Que si, que os han bailado y llevaban rascandose las pelotas desde el inicio de la liga, que teneis un centro del campo de risa, y una defensa de más risa todavia. Tú defiende todo lo que quieras, si es gratis. Pero el año pasado os mando a casita el todopoderoso Arsenal.

Se habla mucho de las bajas del PSG pero poco de Joan, Fermin, Gavi, Raphinha, Lamine con 30 minutos jugados, Balde con el alta recién recibida... Si el discurso de la prensa madridista ya me lo se; entro aqui buscando un poco más de nivel.

Si permites que un equipo de media tabla tenga su banda inundada y que haya entrenado en su campo durante toda la semana con el fin de reventar más el campo para que ni siquiera se pueda jugar al futbol, incluso teniendo que ir la semana siguiente a otro campo a entrenar pq el suyo no estaba en condiciones... De eso me estás hablando? De un campo donde no tendrian que haber permitido ni siquiera jugar el partido?
Juegan los 22 en el mismo campo y se cambia de campo en cada tiempo, pero "inundaron su banda"
Que si, que os han bailado y llevaban rascandose las pelotas desde el inicio de la liga, que teneis un centro del campo de risa, y una defensa de más risa todavia. Tú defiende todo lo que quieras, si es gratis. Pero el año pasado os mando a casita el todopoderoso Arsenal.
Sí, lo que quieras, el Arsenal quedo segundo de la mejor liga del mundo y actualmente es 2º. El inter quedó 2º y actualmente es 5º de una liga que puede ser la 3ª o 4ª del mundo.

Se habla mucho de las bajas del PSG pero poco de Joan, Fermin, Gavi, Raphinha, Lamine con 30 minutos jugados, Balde con el alta recién recibida... Si el discurso de la prensa madridista ya me lo se; entro aqui buscando un poco más de nivel.
El Psg tiene al mejor jugador del mundo lesionado, a su mejor 2º atacante lesionado y a su central titular lesionado, tú lesionado tienes de los titulares a Rapinha, ni Gavi ni Fermín han sido o eran el año pasado titulares.

¿Me hablas tú de nivel y excusas?, mientras clavas tu pupila azulgrana en mi pupila? Excusas eres tú y bajo nivel, también :nusenuse:

Volver