Fútbol Derby Capitalino

200.gif

Polemanita!

Me ha despertado de la siesta mi hijo y to sobado pensaba que estaba echando un fifa el chaval.... ni me lo creía vamos.

Felicidades por el primer no titulo que no habeis ganado.
Jajajajaja asi sois de segundones, celebrando siempre una derrota :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Hasta en rmtv dicen que ha sido justa la derrota a pesar del árbitro :roto2rie:

Y el xabi diciendo que el equipo está aún en reconstrucción, pues como tarde en construirlo en diciembre fuera del único título que podemos ganarlo que es la liga , la champions igualmente que el año pasado la veo imposible, y la copa me la suda si la ganan o no

Ay merenguitos! Ca pasao? Jajajajjajajajjajajjajajjajajajjqjajjajajajjajajjajajajnsjajjqjqj

Y el xabi diciendo que el equipo está aún en reconstrucción, pues como tarde en construirlo en diciembre fuera del único título que podemos ganarlo que es la liga , la champions igualmente que el año pasado la veo imposible, y la copa me la suda si la ganan o no
Han jugado al mismo nivel que el de Bellingham que aun no se de que jugó y si de verdad estaba para ser titular

En reconstrucción, me recuerda a xavi del barça. Solo falta decir: es lo que hay. Jajajajjajajaijijijiihhohohohoohohohjujuju

Aquí no celebramos ningún título, más bien nos preguntamos como es que el Madrid ha terminado jugando con 5 delanteros y con Chochoemi de central.

La que han liado el publico ha sido una pasada, bueno se ha demostrado las carencias del Madrid por todos lados, hoy no habra carta arbitral ?

Si no sacara delanteros cuando vas perdiendo se le echaria en cara a Xabi tener delanteros en el banquillo y no ponerlos, que mas dara quedarte con un un central perdiendo por dos?? Perdiendo ya vas, pero si marcas uno y te mete en el partido.....
Lo que pasa es que el Atleti jugo mucho mejor y punto, fim del debate

Dejemos esto por aqui para que quede documento de tal hazaña por parte del Athletic después de 75 años sin meterle 5 al Madrid...

Buena cagada de xabi alonso hoy…….si hay que dejar. Bellingham en el puto banquillo que lo deje y llore cojones

Volver