Negreira
No es penalti hasta lo comento un árbitro en el diario As diciendo que no era penaltiSi no es penalti eso, que venga Negreira y lo vea![]()
Un árbitro del clan Negeira no es un árbitro. Es un corruptoNo es penalti hasta lo comento un árbitro en el diario As diciendo que no era penalti
Lo malo de venderlo es que pueden traer a otro peor que él por un dineral.Ya vuelven a promocionar a Vinicius como balon de oro……por favor que lo vendan apeovechando el tiron….espero el florentino no falle…
Buen chiste balón de oroYa vuelven a promocionar a Vinicius como balon de oro……por favor que lo vendan apeovechando el tiron….espero el florentino no falle…
Bueno, tan chiste como el yamalBuen chiste balón de oro
Yo es que lo detesto, a el h al otro subnormal de rodrygo. Cuanto menos brasileño mejorLo malo de venderlo es que pueden traer a otro peor que él por un dineral.
Fijate en Trent. Su puta madre, qué sin sangre está hecho el hdlgp
En el AS co que van a decir...No es penalti hasta lo comento un árbitro en el diario As diciendo que no era penalti
Pues iturralde exaebitro comento eso que no era penaltiEn el AS co que van a decir...
Es penalti por que aun habiendo disparado a puerta, la acción de Carvajal es desmedida en fuerza y pone en riesgo el físico de mongolo del Athletic... de hecho hace que se golpee la cabeza, aun no sirviéndole de nada lo que tiene dentro... pues es peligrosoPues iturralde exaebitro comento eso que no era penalti
Pero llorente es el subnormal de las gafas rojas o violetas no? Lo mismo un golpe en la cabeza le venia bienEs penalti por que aun habiendo disparado a puerta, la acción de Carvajal es desmedida en fuerza y pone en riesgo el físico de mongolo del Athletic... de hecho hace que se golpee la cabeza, aun no sirviéndole de nada lo que tiene dentro... pues es peligroso
Igual le arregla el cocoPero llorente es el subnormal de las gafas rojas o violetas no? Lo mismo un golpe en la cabeza le venia bien
como se debe !!
Entonces a partir de mañana te pondrás las botas![]()

Si no es penalti eso, que venga Negreira y lo vea![]()
La roja a valverde si fue de verguenza joder. Tongazo todopara mi sí se puede pitar penalti tranquilamente en esa jugada; pero si entramos a analizar todo el partido lo del arbitro fue de vergüenza. Por otro lado nada nuevo en el Bernabeu
La roja a valverde si fue de verguenza joder. Tongazo todo
Valverde se me hace lo opuesto a un cerdo. Carvajal si lo es eso si, pero se le quierepara mi sí es roja, Valverde es un cerdo. Y que Carvajal acabase el partido con cero tarjetas es desternillante, lo que os permiten es una barbaridad.
Valverde se me hace lo opuesto a un cerdo. Carvajal si lo es eso si, pero se le quiere
Viva trump cooooojoooonesse te hace lo opuesto pq lo tienes en tu equipo, y me parece bueno, pero es un marranaco.
En Logia te atizaron biena ver resúmeme un poquito y dime donde buscar![]()
En Logia te atizaron bien
Eltambién pero no recuerdo donde
![]()
Pero dile quienEn Logia te atizaron bien
Eltambién pero no recuerdo donde
![]()

Poco se habla por cierto de los llloros del Mierdin Yamal cuando lo cambiaron el domingo eh…..se marco un buen vinicius el nene llorom