Salud Deporte por salud.

Shurmanikoh

Shurmano
Nº Ranking
1090
Shurmano Nº
350
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
224
Hola a todos.

Os comento un poco. Desde hace un año más o menos he estado llevando un estilo de vida saludable.

Esto implica dieta, suplementación, descanso y deporte.

Sin ningún objetivo, ni siquiera machacándome. Pero si vigilando mucho la alimentación.

Me he dado cuenta que hacer deporte de manera constante ha mejorado increíblemente mi salud física y mental.

Suelo hacer un poco de calistenia, caminar mucho y cuando puedo natación.

No lo hago de manera "intensa" sino que más bien alargo el tiempo de los entrenamientos. Caminatas de 10 kilometros, nadando me hago 2 o 1 y medio y sesiones de calistenia de una hora. En un ritmo constante y con una intensidad media mientras escucho música o algún podcast (incluso nadando)

No os expongo esto para "guiaros" ni mucho menos, pues cada persona es un mundo.

Lo que sí me gustaría compartir con vosotros, es que la constancia y la paciencia es productiva. Quizás no en unos meses, pero cuando llevas un año, se nota muchísimo.

Así que si estás empezando a entrenar o te estás pensando en tirar la toalla. No lo hagas, sigue.

¡Un saludo a todos!

Yo he tirado la toalla este mes. Suscribo todo lo que dices. Pero que le den al gym...

Hasta la polla de sacrificarme, no voy ni un puto día con ganas...

Ya se retomará si veo que engordo mucho..

Yo he tirado la toalla este mes. Suscribo todo lo que dices. Pero que le den al gym...

Ánimos, no lo dejes.

¡Tú puedes! Relaja el ritmo de entreno, o haz otra cosa. Pero no dejes de entrenar.

Vengo a decirte lo contrario del op. Si vas a hacerlo sin ganas,no solo no lo vas a disfrutar, si no que lo vas a ver como un castigo y,al final,lo dejas.
Si con que no te infles a guarrerias y comas "normal" es sufienciente. No te calientes la cabeza con el gym.

Vengo a decirte lo contrario del op. Si vas a hacerlo sin ganas,no solo no lo vas a disfrutar, si no que lo vas a ver como un castigo y,al final,lo dejas.
Si con que no te infles a guarrerias y comas "normal" es sufienciente. No te calientes la cabeza con el gym.

No todo es Gym, puede probar otras cosas como escalada indoor o calistenia....

Yo entiendo lo que dice el shur perfectamente. Que te sientes genial físicamente y mentalmente. Y con más energía.

En mayor o menos medida siempre he hecho deporte, sin ser esto algo prioritario en mi vida. Pero conozco estos beneficios.

Pero llevo unos meses terribles, me pone hasta de mal humor y al final lo veo como una obligación auto-impuesta. He terminado hasta la polla y ya he avisado que el próximo mes no me lo cobren. Paso de estar así...

Por la noche ceno hiper suave, prácticamente nada. Llevo unas semanas sin tocar el alcohol... Y ya está, unas por otras. Dentro de unos meses quizá lo retome... Pero se me estaba haciendo mucha bola. Ahora salgo del curro y veo que voy a casa tranquilo y siento mayor libertad, como una liberación.... Fuck gym!

Al menos por ahora...

Yo entiendo lo que dice el shur perfectamente. Que te sientes genial físicamente y mentalmente. Y con más energía.

En mayor o menos medida siempre he hecho deporte, sin ser esto algo prioritario en mi vida. Pero conozco estos beneficios.

Pero llevo unos meses terribles, me pone hasta de mal humor y al final lo veo como una obligación auto-impuesta. He terminado hasta la polla y ya he avisado que el próximo mes no me lo cobren. Paso de estar así...

Por la noche ceno hiper suave, prácticamente nada. Llevo unas semanas sin tocar el alcohol... Y ya está, unas por otras. Dentro de unos meses quizá lo retome... Pero se me estaba haciendo mucha bola. Ahora salgo del curro y veo que voy a casa tranquilo y siento mayor libertad, como una liberación.... Fuck gym!

Al menos por ahora...

porque literalmente es gym no es para ti. Busca una actividad que te guste, que sea tu reducto de felicidad en tu dia, tu momento. Ya sea pilates, boxeo o hipopresivos, pero has de encontrar lo que a ti te guste, te venga bien, y te haga desconectar del resto de rutina diaria.

si voy a ir al gym para mejorar la salud física pero voy tener que tener una pastilla debajo de la lengua para la mental, menudo negocio.

El ejercicio físico es una obligación .
Es como ir a trabajar . No puedes esperar diversión .
Como mucho puedes escoger un deporte que te cause curiosidad , pero no hacer nada es un error .

El ejercicio físico es una obligación .
Es como ir a trabajar . No puedes esperar diversión .
Como mucho puedes escoger un deporte que te cause curiosidad , pero no hacer nada es un error .

Ese es el punto del hilo.

Lo "malo" es no hacer nada. En lugar de ver un video en YouTube en el sofá, lo puedes escuchar dando un paseo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el deporte es la mejor medicina tanto para preveer enfermedades, y tener un estado mental mejor

Yo todos los días hago, ya sea de cardio, de fuerza...

Y no hace falta apuntarte a un gimnasio, cualquier deporte incluso andar es bueno

Hola a todos.

Os comento un poco. Desde hace un año más o menos he estado llevando un estilo de vida saludable.

Esto implica dieta, suplementación, descanso y deporte.

Sin ningún objetivo, ni siquiera machacándome. Pero si vigilando mucho la alimentación.

Me he dado cuenta que hacer deporte de manera constante ha mejorado increíblemente mi salud física y mental.

Suelo hacer un poco de calistenia, caminar mucho y cuando puedo natación.

No lo hago de manera "intensa" sino que más bien alargo el tiempo de los entrenamientos. Caminatas de 10 kilometros, nadando me hago 2 o 1 y medio y sesiones de calistenia de una hora. En un ritmo constante y con una intensidad media mientras escucho música o algún podcast (incluso nadando)

No os expongo esto para "guiaros" ni mucho menos, pues cada persona es un mundo.

Lo que sí me gustaría compartir con vosotros, es que la constancia y la paciencia es productiva. Quizás no en unos meses, pero cuando llevas un año, se nota muchísimo.

Así que si estás empezando a entrenar o te estás pensando en tirar la toalla. No lo hagas, sigue.

¡Un saludo a todos!
Lo mejor es vencer a la mente. Cuando la mente diga que "no" tu has de decir que si, calzarte unas zapatillas y salir a caminar o correr a trote. Yo sigo una rutina de ir 6 dias a la semana de gimnasio sin olvidar mis 15 minutos o 30' de cardio. Fin de semana, caminata de una horilla. La cuestión es mover el cuerpo y tenerlo activo. 4 dias por semana mínimo!

El deporte mejora mucho la vida y la salud. Acelera tu metabolismo y te permite comer lo que te salga de los cojones a cuelquier edad. Eso es vital, que el organismo queme toda la mierda que se mete uno.

Yo estaba preocupado porque nunca me miro la salud y andan palmando los coleguitas de mi edad de infartos. Así que fui a mirarme el colesterol y el tipo de la farmacia pensó que era un loco de las dietas o que tomaba medicación.

En realidad como lo que quiero sin mirar mucho el tema, pero llevo años machacándome, no por salud, porque me guista y me saca la mala hostia que tengo de nacimiento.

El deporte mejora la vida. Todo el que haces. el que diga lo cotrario miente.

Si puedes combinar fuerza y cardio mejor que mejor.

Si puedes machacarte y te gusta hacerlo, mejor que mejor.

Si haces algo que te divierta, aún mejor.

Aquí uno que lleva desde los 18 entrenando en gimnasios, suscribo todo lo que dices, existen muchos altibajos pero lo importante es no dejarlo, con los años lo agradeces. :mola:

El mejor deporte es pelársela como un mono...

Y este lo hace mientras hace calistenia colgado...

Hay personas a las que el gimnasio no les gusta.
Puedes practicar infinidad de deportes como senderismo,correr,escalada o montaña o como tú prefieras pero sigue haciendo.

Aquí uno que lleva desde los 18 entrenando en gimnasios, suscribo todo lo que dices, existen muchos altibajos pero lo importante es no dejarlo, con los años lo agradeces. :mola:
¿Que tienes 19?😀 claro que se agradece con los años. Sólo hace falta ver compañeros de la escuela o gente de tu edad que no se cuidan y notarás la diferencia rápido . En eso estoy orgulloso. No fumo y bebo muy ocasionalmente😁

¿Que tienes 19?😀 claro que se agradece con los años. Sólo hace falta ver compañeros de la escuela o gente de tu edad que no se cuidan y notarás la diferencia rápido . En eso estoy orgulloso. No fumo y bebo muy ocasionalmente😁
Estoy a punto de cumplir 28 shur.

Volver