General DEP DON.MARIANO OZORES

DEP.

Con tanto hilo troll de muertes, pensaba que era coña también. Al final asomó el lobo.

Se ha marchado una historia del cine y de la tele. Descanse en paz.

Descanse en Paz d. Mariano
Se ha muerto ustec y todavía no me enterado de lo que decía

Gran persona y actor por cierto

Me moría de risa cuando hizo de jeque negro en una película de Paco Martínez Soria

Hostia, no se quien es el del video, si Antonio o Mariano:dale2:

Última edición:
Tengo el buscador de google calentito por vuestra culpa panda de hijos de puta 😂😂

Un grande del cine español … 98 años tenía .. casi nada … firmaba ya llegar a esa edad habiendo catado las mismas tetas que el habrá catado …

Esto demuestra que comer teta es más sano que todo lo que decía el de saber vivir.

@AltF4 toma nota, que las poias no valen para alargar la esperanza d vida.

Muchos aquí están confundiendo a Antonio Ozores con su hermano Mariano. El primero falleció hace bastantes años ya. Descanse en paz. Gran director.

Grandes momentos nos ha hecho pasar. Pensaba que llevaba décadas muertos. DEP

Me moría de risa cuando hizo de jeque negro en una película de Paco Martínez Soria

Ese es Antonio. Pero mariano la dirigía

Joder 99 años se hubiera esperado 1 y hace 100 y cifra redonda. Ya me joderia

Un grande , que grandes se van ..y cuanto hijo puta que ves por la tele que quieres que se vayan a tomar.por culo ,

De niño tenía un maestro muy recto , un día me dió una lección de muchas, empezó a decir que profesiones eran mas importantes y cuales no

Solté que ser cómico , o actor comico ( etc ) era de las menos importantes que por ejemplo ser médico .

Me soltó " ser cómico es una de las profesiones más serias que hay , porque hacen reir a las personas, y alegran el alma , tú ahora no lo entiendes, pero conforme veas la vida te darás cuenta lo importante que es reír y sonreír "

Que lección me dió un día que aprendí años después .

Es Paco Martínez Soria hacia de padre de la hija que se liaba con el hijo negro el padre hacia de jeque creo...

El jeque era Antonio, Mariano era el director y productor de la peli. Gracias a él tenemos casi todo el cine español del destape.

La hija era gostosa.

Tenía un punto canalla absurdo cómico, como el típico "tonto" que por alguna extraña razón no siente miedo ni vergüenza y que provoca admiración e indiferencia.

Casi siempre hacía de salido xD.

Mítico sin duda.

Este señor ha hecho reirse a media España, desde los bingueros al liguero mágico. El destape y el landismo salieron de el.

Nuestros padres y abuelos habrán visto todas sus películas, hoy ya no las ponen en la tele, pero tendrían buena audiencia sin duda.

Hoy en día no le permitirían hacer ninguna de esas películas. Muy merecido el Oscar honorifico que le dieron, le quería todo el mundo, los espectadores y su familia.

Siempre se van los mejores DEP

Volver