General Denuncia públicamente a Alejandro Sanz pero no se sabe muy bien por qué

• Autor de tema Autor de tema Ziur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ziur

Shurmano Dios
Nº Ranking
201
Shurmano Nº
5123
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
18,067

Resumen someramente: la pava se obsesiona con Alejandro Sanz y cuando ella tiene quince años empiezan a hacer contacto por Instagram en forma de likes y comentarios al ser una fanática total.

La chiquilla consigue un trabajo para poder costearse el seguirle a todos los conciertos. Con 22 ella se muda a Madrid porque Alejandro Sanz la contrata. Terminan fockando y un tiempo después él la manda a paseo. Pero... ¿qué denuncia exactamente?

Dejo algunas capturas de la susodicha:

1000450436.webp
1000450438.webp

Se comporta como una groupie y se sorprende cuando la tratan como una groupie. No cabe un tonto más.

Se comporta como una groupie y se sorprende cuando la tratan como una groupie. No cabe un tonto más.
Creo que se veía casada con él o algo y le decepcionó que la mandara a paseo. Vamos a ver, que esto es noticia porque es Alejandro Sanz, pero es algo que ocurre a diario y aquí no pasa nada. Se asume y a otra cosa.

Creo que se veía casada con él o algo y le decepcionó que la mandara a paseo. Vamos a ver, que esto es noticia porque es Alejandro Sanz, pero es algo que ocurre a diario y aquí no pasa nada. Se asume y a otra cosa.
A mi los que me hacen gracia son los que dicen "si fuera vuestra hija mimimi". ¿Y qué cojones se supone que tendría que hacer? ¿La encadeno al radiador? ¿Le pongo un candado en las bragas?

No la ha preñado y por lo tanto no tiene paga vitalicia , eso es lo que de verdad le jode

Se cree que por follar tiene derecho a paga vitalicia

Pues no es cachondeo pero yo estuve un día en casa de su cuñada, la mujer de su hermano. Chateando la conocí y fui a conocerla pero no hubo feeling cenamos y me piré. Estaba separada en ese momento.

El mundo progresista donde ponen a caldo a Alejandro pelo la puta que se está follando al moro de yamal no dicen nada.

Resumen someramente: la pava se obsesiona con Alejandro Sanz y cuando ella tiene quince años empiezan a hacer contacto por Instagram en forma de likes y comentarios al ser una fanática total.

La chiquilla consigue un trabajo para poder costearse el seguirle a todos los conciertos. Con 22 ella se muda a Madrid porque Alejandro Sanz la contrata. Terminan fockando y un tiempo después él la manda a paseo. Pero... ¿qué denuncia exactamente?

Dejo algunas capturas de la susodicha:

1000450436.jpg
1000450438.jpg

Pues no hay mas que hablar. Si la subnormal esta dolida, 016, denuncia y que lo metan en la carcel. Por que el pensaba con la polla y la subnormal se pensaba en casar y vivir del cuento el resto de su vida.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a irene la cornuda y que salga ladrando a tu favor en todas las entrevistas.

Me sorprende siempre lo de "yo con 19 era una niña" a los 19 tenia los cojones pelados ya de la vida colega, sabia perfectamente que fulanas me follaba y sabia perfectamente que era responsable de mis actos, que me hubiera follado una de 40 y tan feliz, porque era consciente, responsable y consecuente con mis actos y de los mandamientos de mi polla.

Ahora, que seas gilipollas te montases tu pelicula que no te funciono y te excuses en que eras una niña y que el otro tenia 50...... ahora tengo yo los 50 y viene una de 18 y me tira las bragas a la cara y que quieres que te diga, me la follo pero bien.

Última edición:
Han entrevistado a algunas fans más, ya que hay varios clubs de fans y claro, quien estuviera en esos clubs la conocía a ella porque siempre estaba por medio. Dicen que siempre tenía que estar por medio, que siempre buscaba protagonismo, dando a entender que tenía algo con él pero sin decirlo (porque claro, lo llevaban en secreto), como si quisiera que a todas las fans les quedase claro.

No solo eso, una de esas fans dice que ella se pensaba que se iba a casar con él y que todo esto es desde el despecho (algo que está claro pienso yo).

Mi pregunta es, ¿hasta dónde vamos a llegar con la puta cultura de la cancelación donde ya te pueden denunciar públicamente simplemente por cosas así?

Que sí, que Alejandro Sanz tampoco tuvo muchas luces, porque mira que meter en tu cama a una tía que se ve a leguas que está obsesionada contigo... pero coño, de ahí a que te haga un video para denunciar el qué? Por qué? Por fockarte y mandarte a paseo? Espabila niña, esta es la vida real.

Pues no hay mas que hablar. Si la subnormal esta dolida, 016, denuncia y que lo metan en la carcel. Por que el pensaba con la polla y la subnormal se pensaba en casar y vivir del cuento el resto de su vida.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a irene la cornuda y que salga ladrando a tu favor en todas las entrevistas.
Y creo que no hace la clásica de la violencia de género porque aun guarda esperanzas de que él vuelva con ella. Esta tía no está ni ha estado enamorada, está obsesionada.

El resto de miembros de los clubs de fans, que la conocían, decían que ella siempre estaba dejando caer que tenían algo, y que siempre buscaba protagonismo, como queriendo dejar claro al resto de fans que estaban juntos. Mi teoría es que ella no quiere denunciar nada, simplemente quería formalizar la relación con él, salir en todas las portadas y, al no haberlo conseguido, con el vídeo quiere que el mundo se entere de que se ha cepillado al cantante. Prueba de ello es que ya tiene representante y está vendiendo entrevistas por dinero al mejor postor.

Al final se va a forrar, puta mierda de mundo en el que vivimos macho.

Me sorprende siempre lo de "yo con 19 era una niña" a los 19 tenia los cojones pelados ya de la vida colega, sabia perfectamente que fulanas me follaba y sabia perfectamente que era responsable de mis actos, que me hubiera follado una de 40 y tan feliz, porque era consciente y responsable de mis actos y de los mandamientos de mi polla.

Ahora, que seas gilipollas y te excuses en que eras una niña y que el otro tenia 50...... ahora tengo yo los 50 y viene una de 18 y me tira las bragas a la cara y que quieres que te diga, me la follo pero bien.
Tremendísimo amén.

Recuerdo aquel rumor/ lellenda hurvana que decia que a Alejandro le habian fockado el azz y le habian dado puntos.

Respecto a la pava que busque ayuda y trate sus enfermedades mentales.

OJO porque tenemos actualización. Comunicado de Alejandro Sanz:
1000450490.webp

Loca del coño se pilla por un marica,
OJO porque tenemos actualización. Comunicado de Alejandro Sanz:
1000450490.jpg
La piba queria que el mariquitilla este metiera perras en sus negocios familiares?

Recuerdo aquel rumor/ lellenda hurvana que decia que a Alejandro le habian fockado el azz y le habian dado puntos.

Respecto a la pava que busque ayuda y trate sus enfermedades mentales.
Creo que el rompedor fué Miguel Bose en Joy Eslava

Loca del coño se pilla por un marica,

La piba queria que el mariquitilla este metiera perras en sus negocios familiares?
Eso parece, a falta de saber si es verdad o no pero vaya, que no me extrañaría.

Otra que quería pasta de un multi millonario famoso, nada nuevo bajo el sol, que pase la siguiente

No sirve esta ni para aplicarle un boris becker

Critican a esta torda en la tele, pero pixelan o difuminan su cara en los videos que emiten televisivamente, ... ¿ Por qué ? ...

Critican a esta torda en la tele, pero pixelan o difuminan su cara en los videos que emiten televisivamente, ... ¿ Por qué ? ...
Pues la verdad es que a estas alturas de la papeleta, cuando ya la chavala se ha hecho más que viral, no sé a qué cojones viene pixelar su cara.

Última edición:
Pues la verdad es que a estas alturas de la papelera, cuando ya la chavala se ha hecho más que viral, no sé a qué cojones viene pixelar su cara.
¿ Quizás no quieren contribuir a su fama y quieren quedar bien con Alejandro Sanz ? ...

Con la cantidad de potrancas que pudo, ha podido y podrá follarse este tío y se va a fijar en semejante cardo? enga ya hombre

Volver