Miembro eliminado 8093 djEm90
Dedicado los del pelazo que se jarta ante los calvos.
Haz tu comentario a tan crueles seres.
Haz tu comentario a tan crueles seres.
Serán Poles clareadoras de cabelloMenudas poles habrá entonces
eso mismo venía a decirMi bisabuelo se murió con melena, espero los mismos genes
jo frvta con ese look nos parecemos jajjanna@djEm90
Del que mas me gusta reírme es de mi mismo.
Así que jugando con faceapp, me salió esta foto.
La tuve bastante tiempo puesta como avatar en varios sitios.
Tatocalvo
![]()
pues imaginte si encima el calvo es con "V"No hay nada menos confiable que un calbo, bueno si, un extremeño calbo.
No godas, de berdá?pues imaginte si encima el calvo es con "V"
Amor a nadie de este foro le importa el tamaño de mi pene, depon tu actitud o me vere obligado reportarte, jjajajajja ...Tengo la polla como una olla!!!!.hay quien tiene una melena de anuncio y no tiene nada más… mi marido ( @djEm90 ) se rapa porque clarea y… no veas…![]()
SiNo godas, de berdá?
Perdón… no sabía que se estaba hablando de poias aquí tb…Amor a nadie de este foro le importa el tamaño de mi pene, depon tu actitud o me vere obligado reportarte, jjajajajja ...Tengo la polla como una olla!!!!.![]()
Balla
No ti rifirias a eso amor?, joer q mal. Seria mi barrigon entonces. Jur jur jur. Tengo un barrigon como un melon!!!!Perdón… no sabía que se estaba hablando de poias aquí tb…![]()
Me refiero a ti en general…No ti rifirias a eso amor?, joer q mal. Seria mi barrigon entonces. Jur jur jur. Tengo un barrigon como un melon!!!!![]()
Es arho monotema, yo tengo igñorado el foro +18 y me ahorro mucho seshoPero yo aquí me pierdo enseguida porque todo acaba en …. Jajaja
jur jur jurMe refiero a ti en general…todo!
![]()
Te ahorras mucho sesho…? Ummmm pues no gastes tanto sesho ahí…Es arho monotema, yo tengo igñorado el foro +18 y me ahorro mucho sesho