Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Los españoles estamos sentenciados ir haciendo testamento no hay futuro alguno
En el mío había 2 negros bis naviero. En España pero sus padres eran de Guinea ecuatorial y un musulmán que era de Canarias, la única excepción que hicieron con él fue el no ponerle cerdo en la comidaCuéntale a un chaval de ahora que en clase éramos todos blanquitos y flipa.
Coño Orca, en el término medio hay mil opciones, no jodas...Hombre mejor esos nombres que Angustias, Pancracio…
Es que a mí Daenerys le gusta a parte si yo hubiera tenido hijos hubiera tirado de nombres elficos del universo de Tolkien, no muy evidentes como Legolas o Galadriel, asi que ni soy la más indicada para criticasCoño Orca, en el término medio hay mil opciones, no jodas...
En eso te doy la razón, que me guste el producto no implica que quiera conocer los pasos de la elaboración.A mi es que eso me da mucho asco, no su vegana ni musulmana y del cerdo me como hasta los andares pero si soy muy aprensiva

A mi con los niños nada no me interesa el proceso de hacerlos ni me interesa el productoEn eso te doy la razón, que me guste el producto no implica que quiera conocer los pasos de la elaboración.
Con los niños me pasa al contrario...me interesa más el proceso de elaboración que el producto en si.![]()
Antes se crecía despacio, con más calma. Putas prisas de hoy en día.