Esto es la risa más absoluta de país gobernado por la extrema izquierda más chistosa de todos los tiempos.
Esto es la risa más absoluta de país gobernado por la extrema izquierda más chistosa de todos los tiempos.
Más penoso más, por qué al camello lo pateas, pero como patees al okupa del okupa, le pagas las tripas nuevas.Esto ya, sobrepasa los límites de la realidad.
Es como el chiste ese de denunciar al camello porque en vez de una bellota te ha vendido un dátil.
Solo que esto es más penoso aún,
![]()

Mientras no haya leyes que regulen la okupacion como "dios manda", cada noticia sobre el tema no me extraña mas que la anterior.
Jodó, muy bueno, shur.Los ocupas también salen de la casa. Al súper... al bar....
si sólo es cuestión de esperar con paciencia una calle más abajo, en la esquina....
no llevar el móvil ni reloj con gps... ni esperar delante de un comercio o local con cámaras.
Y el que quiera perder su derecho sobre la propiedad que llame a la policía.
Los humanos estamos muy bien controlados. Y la ley nos castiga de formas ejemplarizantes. No pienses que nos van a permitir defendernos como los seres de luz.Los ocupas también salen de la casa. Al súper... al bar....
si sólo es cuestión de esperar con paciencia una calle más abajo, en la esquina....
no llevar el móvil ni reloj con gps... ni esperar delante de un comercio o local con cámaras.
Y el que quiera perder su derecho sobre la propiedad que llame a la policía.
Ese solo sale con los pies por delanteSánchez dimisión
¡Al cuerno las leyes de los corruptos! Hay que defender la propiedad a sangre y fuego.
El fenómeno de la okupación se explica —en parte— por la mansedumbre del español, flojo y dependiente de los empleados del Gobierno.
Ese es el espíritu.Yo ya lo he explicado alguna vez, la unica casa que conocia okupada fue la casa de un "Hermano" y la desokupamos los "Hermanos".
Yo no creo en la justicia de este pais, una justicia que deja en 6 años en la calle a violadores y asesinos, que deja desamparados a dueños de casa teniendo que pagar los gastos de ellas y como se te ocurra cortar el agua o la luz encima tu recibes la denuncia, etc, etc, etc.
Ojala no me pase nunca, pero si alguien me quita lo que mas quiero en este mundo, mi mujer y mi hija, la justicia se la voy a dar yo. Ellas no vuelven a ver un mañana, tu no vas a volver a ver un mañana.
Amén.Yo ya lo he explicado alguna vez, la unica casa que conocia okupada fue la casa de un "Hermano" y la desokupamos los "Hermanos".
Yo no creo en la justicia de este pais, una justicia que deja en 6 años en la calle a violadores y asesinos, que deja desamparados a dueños de casa teniendo que pagar los gastos de ellas y como se te ocurra cortar el agua o la luz encima tu recibes la denuncia, etc, etc, etc.
Ojala no me pase nunca, pero si alguien me quita lo que mas quiero en este mundo, mi mujer y mi hija, la justicia se la voy a dar yo. Ellas no vuelven a ver un mañana, tu no vas a volver a ver un mañana.
estos de encofrador son los mejores. Los que tienen media bola o cabeza curva se pueden quedar enganchados en el cráneo.Yo ya lo he explicado alguna vez, la unica casa que conocia okupada fue la casa de un "Hermano" y la desokupamos los "Hermanos".
Ojala no me pase nunca, pero si alguien me quita lo que mas quiero en este mundo, mi mujer y mi hija, la justicia se la voy a dar yo. Ellas no vuelven a ver un mañana, tu no vas a volver a ver un mañana