Sector inmobiliario DEMENCIAL

Eichmann

Shurmano Logia
Nº Ranking
28
Shurmano Nº
13496
Desde
2 Dic 2024
Reacciones
346,831
Esto es la risa más absoluta de país gobernado por la extrema izquierda más chistosa de todos los tiempos. :sisi1:

Happy Bugs Bunny GIF by Looney Tunes
pais de chiste

Esto es la risa más absoluta de país gobernado por la extrema izquierda más chistosa de todos los tiempos. :sisi1:

Esto ya, sobrepasa los límites de la realidad.
Es como el chiste ese de denunciar al camello porque en vez de una bellota te ha vendido un dátil.
Solo que esto es más penoso aún.

Animated GIF

Última edición:
Esto ya, sobrepasa los límites de la realidad.
Es como el chiste ese de denunciar al camello porque en vez de una bellota te ha vendido un dátil.
Solo que esto es más penoso aún,

Animated GIF
Más penoso más, por qué al camello lo pateas, pero como patees al okupa del okupa, le pagas las tripas nuevas.

Quién a hierro mata, a hierro muere

Ver la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio

Y mi preferido... "San Joderse cayó en Jueves" :elrisas:

Mientras no haya leyes que regulen la okupacion como "dios manda", cada noticia sobre el tema no me extraña mas que la anterior.

Mientras no haya leyes que regulen la okupacion como "dios manda", cada noticia sobre el tema no me extraña mas que la anterior.

¡Al cuerno las leyes de los corruptos! Hay que defender la propiedad a sangre y fuego.

El fenómeno de la okupación se explica —en parte— por la mansedumbre del español, flojo y dependiente de los empleados del Gobierno.

Este si puede decir con fuerza y orgullo que esta disfrutando lo votado.

0 pena para los que votan por este "progreso" cuando lloran por sufrirlo.

Los ocupas también salen de la casa. Al súper... al bar....
si sólo es cuestión de esperar con paciencia una calle más abajo, en la esquina....
no llevar el móvil ni reloj con gps... ni esperar delante de un comercio o local con cámaras.
Y el que quiera perder su derecho sobre la propiedad que llame a la policía.

si sólo es cuestión de esperar con paciencia una calle más abajo, en la esquina....
no llevar el móvil ni reloj con gps... ni esperar delante de un comercio o local con cámaras.
Jodó, muy bueno, shur.

Los humanos estamos muy bien controlados. Y la ley nos castiga de formas ejemplarizantes. No pienses que nos van a permitir defendernos como los seres de luz.
Usan a los cerdos traidores al servicio de la administración para reprimir a su pueblo y fomentar la invasión y reemplazo.

Pero cuando se acabe el dinero...

En el límite de la paciencia se gesta el embrión de la venganza.
El portal de mi edificio tiene a un lado una cafetería y al otro unas columnas con un pequeño plano cubierto, al lado otro comercio.
Ahí se trajo en colchón y maletas llenas de mierda un puto drogata.
En una ocasión, se puso a orinar de frente a la gente que ocupaba la terraza de la cafetería. Daba igual que fuese una calle concurrida por niños que van al colegio o al instituto.
La policía sólo le pedía el dni y vía.
Solución... orinar en una botella de dos litros, y cuando maceró un poco, a las seis de la mañana, y antes de que hubiese gente.. todo el chorro vertido alrededor...
dos coches policiales a las 7 y lo largaron.
Y si así no lo hubiesen echado, pues algo más radical.
Sólo hay que tener eso.... paciencia e imaginación... y si alguien puede verte... vuelves otro día.

¡Al cuerno las leyes de los corruptos! Hay que defender la propiedad a sangre y fuego.

El fenómeno de la okupación se explica —en parte— por la mansedumbre del español, flojo y dependiente de los empleados del Gobierno.

Yo ya lo he explicado alguna vez, la unica casa que conocia okupada fue la casa de un "Hermano" y la desokupamos los "Hermanos".

Yo no creo en la justicia de este pais, una justicia que deja en 6 años en la calle a violadores y asesinos, que deja desamparados a dueños de casa teniendo que pagar los gastos de ellas y como se te ocurra cortar el agua o la luz encima tu recibes la denuncia, etc, etc, etc.

Ojala no me pase nunca, pero si alguien me quita lo que mas quiero en este mundo, mi mujer y mi hija, la justicia se la voy a dar yo. Ellas no vuelven a ver un mañana, tu no vas a volver a ver un mañana.

Yo ya lo he explicado alguna vez, la unica casa que conocia okupada fue la casa de un "Hermano" y la desokupamos los "Hermanos".

Yo no creo en la justicia de este pais, una justicia que deja en 6 años en la calle a violadores y asesinos, que deja desamparados a dueños de casa teniendo que pagar los gastos de ellas y como se te ocurra cortar el agua o la luz encima tu recibes la denuncia, etc, etc, etc.

Ojala no me pase nunca, pero si alguien me quita lo que mas quiero en este mundo, mi mujer y mi hija, la justicia se la voy a dar yo. Ellas no vuelven a ver un mañana, tu no vas a volver a ver un mañana.
Ese es el espíritu.

1000038583.webp

Amén.

Ojala no me pase nunca, pero si alguien me quita lo que mas quiero en este mundo, mi mujer y mi hija, la justicia se la voy a dar yo. Ellas no vuelven a ver un mañana, tu no vas a volver a ver un mañana
estos de encofrador son los mejores. Los que tienen media bola o cabeza curva se pueden quedar enganchados en el cráneo.
images.webp

Volver