Noticias Demócratas USA en su estilo

Hoygan

Shurmano Dios
Nº Ranking
237
Shurmano Nº
14518
Desde
22 Ene 2025
Reacciones
11,744
Llaman a la violencia y luego se sorprenden; ésta diputada Dem. acababa de votar contra los suyos para sacar adelante el presupuesto.

La acaba de matar uno de los suyos.

Muy democrático y tolerante.

R.I.P en D.E.P

Asi son esta gente….

Seguro esta es la misma que abogaba por los derechos de los negros pero seria la primera en tirotearlo si se le cuela uno en el jardin

Asi son esta gente….

Seguro esta es la misma que abogaba por los derechos de los negros pero seria la primera en tirotearlo si se le cuela uno en el jardin

Esa es la politica tanto de izquierda como de derecha en los ultimos años, enfrentar a la gente para distraer nuestra atencion de los verdaderos problemas, que son ellos.

Esa es la politica tanto de izquierda como de derecha en los ultimos años, enfrentar a la gente para distraer nuestra atencion de los verdaderos problemas, que son ellos.
¿De derecha? No sabes lo que dices.

Asi son esta gente….

Muy al estilo psoe...
Me he fijado que los estados gobernados por demócratas son los mas peligrosos y arruinados.

Muy al estilo psoe...
Me he fijado que los estados gobernados por demócratas son los mas peligrosos y arruinados.
10.webp

Corrijo por updates: no parece que sea uno de los suyos, hay 2 elementos que invitan a pensarlo, pero muchos otros en mi opinión lo desmienten

Volver