Noticias Delincuencia en Euskadi ahí va la hostia Patxi

Tengo familia en Bilbau y les pregunto por el asunto y me dicen que nada que todo normal.

Un tío mío murió hace un par de años era del Atletic a muerte, yo creo que la palmó de ver en lo que se había convertido el Atletic, aunque la vacuna puede que tuviera algo que ver también.

Son los juegos nacionalistas.

Atraen moritos para enseñarles el idioma y que les voten para aparecer modernos e integradores.

Atraen negritos para que salgan en los mierdos autonómicos culturizaditos para aparecer ellos inclusivos e innovadores.

Y luego les sale la mierda por las costuras hasta que se ahogan en su propia salsa.

En Cataluña pasa lo mismo.
Excited Lets Go GIF

Tengo familia en Bilbau y les pregunto por el asunto y me dicen que nada que todo normal.

Un tío mío murió hace un par de años era del Atletic a muerte, yo creo que la palmó de ver en lo que se había convertido el Atletic, aunque la vacuna puede que tuviera algo que ver también.
el Atletic el ultimo reducto de Vascos pura sangre autóctonos envidia de todo el planeta por sus ideales férreos mancillada por negros la degradación es absoluta ya

Volver