General Delicias del país

Pues en las ligas en Toledo en muchisimos bares te las ponen con huevo, lo mismo por cada zona de la mancha las ponen distintas porque si que no me suena de alguna vez que las he comido en Albacete que llevasen huevo ahora que lo pienso
Pues ya te digo, yo no le echo huevo, solo pan húmedo, aceite, sal y ajos.
Y luego el galufo después.

1719401210407.webp
ANDRAJOS

Pues ya te digo, yo no le echo huevo, solo pan húmedo, aceite, sal y ajos.
Y luego el galufo después.
Pues si lo piensas las ligas en un bocadillo de chorizo desmenuzado, y a ese bocadillo le va de lujo un huevo, de verdad que le queda de lujo la textura de las puntillas del huevo

Pues si lo piensas las ligas en un bocadillo de chorizo desmenuzado, y a ese bocadillo le va de lujo un huevo, de verdad que le queda de lujo la textura de las puntillas del huevo
Yo me las como con uvas cuando es el tiempo y el contraste de dulce-salado es espectacular, y con una sardina arenque ya lo flipas.

Y ahora unos postres
1000007719.webp
quesada pasiega
1000007720.webp
pastel de a Fonsagrada (a base de almendras )
1000007722.webp
tarta de santiago

c_program+filesotshotsignedIMG_3363sign3.jpg

Olvidaba los huevos fritos con farinato, ¡qué cenas tan ligeras me hacía mami!

¡Coño! Y los calostros (primera leche tras parir la vaca, que hace 40 años que no los pruebo

Y para un desayuno competente. Un sobao pasiego
1000007718.png
Estos estaban pensados para la tanda de hoy......aunque, coñe, en honor a tus parientes pasiegos, pon una foto que se vean menos industriales

Un sobao con margarina, no es un sobao. Si alguien lo afirma, podéis escupirle en la cara, se lo merece.

Filloa/ Frisuelos (Asturias y Galicia)
2.webp
2a.webp

Borona / Boroña (Asturias) @Westfalia28 sabe que esto es el manjar de las abuelas y las fiestas de prao
2c.webp
2b.webp

Rabas (Cantabria). Apunte, no, no son calamares como en Madrid.
2e.webp
2d.webp

Goxua, postre vasco que todo el mundo tiene que probar

2f.webp
2g.webp

Pimientos del Piquillo (Navarra)
2i.webp
2h.webp

Cochinillo asado (Castilla y León)
2m.webp

2l.webp

Caldero Murciano / Caldero del Mar Menor