Noticias Del hantavirus al norovirus: ahora más de 100 enfermos en un crucero

Bastbade

Shurmano Dios
Nº Ranking
137
Shurmano Nº
19906
Desde
30 Mar 2026
Reacciones
37,520
Y mientras seguimos hablando del barco con hantavirus, ahora llega otro episodio bastante “agradable”: más de 100 personas enfermas por un brote de norovirus en el crucero Caribbean Princess. Diarrea, vómitos y convivencia cerrada en mitad del mar.
Más de 100 personas se han enfermado en un brote de norovirus a bordo de un crucero del Caribbean Princess, según los CDC, con síntomas que incluyen diarrea y vómitos

¿Han hecho boicot a los cruceros? 🤷🏼‍♂️

Te cobran un pastizal para hacer que te cagues por los rincones...

Que se vengan para españa también que aquí caben todos

Ahora todo son alarmas, el Norovirus causa gastroenteritis, inflamación de estómago o intestino. Se contagia por comer alimentos, beber líquidos, tocar objetos, superficies contaminadas o contacto directo con la persona infectada. Los síntomas duran un par de días. Es menos agresivo.

Yo ya no me creo nada, no hacen mas que salir "historias", parece que quieren volver a encerrarnos en casa.

Ahora todo son alarmas, el Norovirus causa gastroenteritis, inflamación de estómago o intestino. Se contagia por comer alimentos, beber líquidos, tocar objetos, superficies contaminadas o contacto directo con la persona infectada. Los síntomas duran un par de días. Es menos agresivo.
Básicamente es una megacagalera en grupo... no es noticia, o no debiera serlo....

1778349300178.webp

Posiblemente estas situaciones no sean tan extrañas en cruceros, hay que tener en cuenta que un crucero es básicamente una barbaridad de gente conviviendo en un barco más o menos grande y donde fácilmente se pueden contagiar de lo que sea, ahora salen noticias en cadena que hace un mes no lo serían y seguramente dentro de un mes tampoco lo serán.

¿Han hecho boicot a los cruceros? 🤷🏼‍♂️
Programación predictiva.

Están intentándolo crear psicosis masiva para generar un segundo "COVID" con el que poder forrarse y afianzar su zarpa sobre la gente.

No les sigáis el juego.

Programación predictiva.

Están intentándolo crear psicosis masiva para generar un segundo "COVID" con el que poder forrarse y afianzar su zarpa sobre la gente.

No les sigáis el juego.
No podría estar más de acuerdo

No podría estar más de acuerdo
Ya es bien raro todo la verdad saldrá ahora astramoñeca al igual que moderna subiendo a bolsa? Pfizer calienta motores que sales... :sisi1:
Pues han comentado, que el zendal no está preparado para acoger a los pacientes de hantavirus.Y como precaucion les han encasquetado una fp2 al pasaje para iniciar los confinamientos.Clavijo a puesto objecciones tambien parece ser, que si sé es presidente de una comunidad autonoma no tienes ni voz ni mando.

Ya es bien raro todo la verdad saldrá ahora astramoñeca al igual que moderna subiendo a bolsa? Pfizer calienta motores que sales... :sisi1:
Pues han comentado, que el zendal no está preparado para acoger a los pacientes de hantavirus.Y como precaucion les han encasquetado una fp2 al pasaje para iniciar los confinamientos.
Te voy a ser sincero, no quiero ni oír hablar de la palabra "confinamiento". Bastante mal lo pasé aquella vez. De hecho, siendo egoísta, no quiero que nadie lo mencione. Aunque solo sea en el barco de esa panda de guarros que a saber lo que han hecho para enfermar.

Sí, soy irrespetuoso, y me da igual.

Te voy a ser sincero, no quiero ni oír hablar de la palabra "confinamiento". Bastante mal lo pasé aquella vez. De hecho, siendo egoísta, no quiero que nadie lo mencione. Aunque solo sea en el barco de esa panda de guarros que a saber lo que han hecho para enfermar.

Sí, soy irrespetuoso, y me da igual.
No pretendía incomodar disculpa shur Todo el mundo lo paso mal la verdad.

No pretendía incomodar disculpa shur Todo el mundo lo paso mal la verdad.
Como ya he dicho, es una cuestión egoísta mía. Tú no tienes la culpa. No te disculpes.

Yo ya no me creo nada, no hacen mas que salir "historias", parece que quieren volver a encerrarnos en casa.

Deben estar preparando la venta de algún producto farmacéutico. Los encierros son parte de la campaña de marketing.

Volver