General Dejo el foro

Carlota_85

Shurmano Logia
Nº Ranking
25
Shurmano Nº
12368
Desde
8 Ago 2024
Reacciones
379,699
Por motivos personales dejo el foro un tiempo, seguramente indefinido. Un placer los ratos que hemos echado por aquí. Suerte para todos

Si los motivos personales son para mejorar, me alegro por tí, y siempre serás bien recibid@ de nuevo.

Mucha suerte y que tu decisión sea la más acertada

Es una pena, no cierres la puerta del todo.

Espero que te vaya muy bien todo y que cuando puedas vuelvas.

Esto sí es una gran pérdida para el foro. Espero que te vaya lo mejor posible y ojalá algún día estés de vuelta.

EA
KESELE VASER
ABESINOS VEMOS PORAI

CON LOS COCHIE
TESALURO CARLOTA CHIOCINCO
NAS 12:05

Espero que vaya todo bien, has hecho grandes aportaciones al foro. Deja la puerta abierta, siempre se te dará la bienvenida de nuevo!

1000030820.webp

Aquí estaremos (probablemente) si decides volver, que vaya todo bien.

Por motivos personales dejo el foro un tiempo, seguramente indefinido. Un placer los ratos que hemos echado por aquí. Suerte para todos
Ojalá te vaya bien
Te echaré de menos

Lástima, me gustaban tus fotos.

Relaja y que todo vaya bien

Al menos explica que te pasó. Ya que según tú ibas a abandonarlo indefinidamente, al menos no nos dejes con la intriga...

Ayer me escribió una forera un mensaje bastante emotivo de despedida y hoy otra forera me ha pedido por la linea verde que vuelva

La razón por la que quise irme es básicamente que hay una persona que se ha obsesionado conmigo y me va persiguiendo por los foros, a pesar de tener un primer aviso de denuncia. Confío en que tome este hilo como segundo aviso, al tercero va a disfrutar de una viogenizacion trans combo mortal

Y como las dos foreras que me han escrito han conseguido tocarme la patata, voy a volver por aquí aunque con un poco de distancia hasta que esto sea un sitio tranquilo

@Dryene @Ah Honorem

Ayer me escribió una forera un mensaje bastante emotivo de despedida y hoy otra forera me ha pedido por la linea verde que vuelva

La razón por la que quise irme es básicamente que hay una persona que se ha obsesionado conmigo y me va persiguiendo por los foros, a pesar de tener un primer aviso de denuncia. Confío en que tome este hilo como segundo aviso, al tercero va a disfrutar de una viogenizacion trans combo mortal

Y como las dos foreras que me han escrito han conseguido tocarme la patata, voy a volver por aquí aunque con un poco de distancia hasta que esto sea un sitio tranquilo

@Dryene @Ah Honorem
Joder. Espero que se le pase la bobería. Ánimo.

@Dryene @Ah Honorem
No te vayas por un subnormal

@Dryene @Ah Honorem
Hasta que llegue yo y le pare los pies... Va a desear no haber nacido...

Me encantaban tus hilos de mecánica de arreglos de motos y demás

Vuelve pronto

Volver