General Dejo de postear un tiempo

No sé qué habrá puesto el psycho pero ya se han chivado por otro lado que se alegra de esto.

Está tan a la desesperada que me pongo una foto de Tim Burton y el zumbado se ha dado por aludido parece 🤣🤣🤣 ya va dando hostias al aire a ver si acierta
Una foto descorchando champán.

Tengo que dejar de postear por un tiempo, las razones no las puedo decir, me tengo que centrar en algunos proyectos que tengo en mente y necesitan toda mi atención.
Algunos se alegrarán ,otros no tanto pero es lo que hay de momento. No me infléis a mensajes porque no voy a contestar a nadie.
Es una decisión que tomo de momento , ya veré cómo va todo. Ahora tengo que pensar en otras cosas que requieren mi atención, no es la salud ni nada de eso, solo que necesito un tiempo para centrar todo.
Un abrazo a todos
Te echaré de menos maño

Dog Grooming GIF by MOODMAN

Oye! que me has dejado a medio aclarado!
Vuelvee!!!

NO
no dejes de postear
NUNCA

Tengo que dejar de postear por un tiempo, las razones no las puedo decir, me tengo que centrar en algunos proyectos que tengo en mente y necesitan toda mi atención.
Algunos se alegrarán ,otros no tanto pero es lo que hay de momento. No me infléis a mensajes porque no voy a contestar a nadie.
Es una decisión que tomo de momento , ya veré cómo va todo. Ahora tengo que pensar en otras cosas que requieren mi atención, no es la salud ni nada de eso, solo que necesito un tiempo para centrar todo.
Un abrazo a todos
Que pena shur. Te estaremos esperando impacientes. Vuelve pronto.

Un abrazo a todos
Un abrazo. Aquí esperamos a tus hilos.

Estará programando los hilos para el años que viene, tranquilos shurs

@Zagaliko

Te deseo que todo vaya bien y a la vuelta por aquí estaremos.
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

Volver