General Dejar la Droga

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
42,669
¿Creéis que uno cuando deja la droga debe de ser capaz de quedar con sus colegas mientras beben y fuman o hay que dejar de juntarse con ese tipo de gentuza hasta la muerte?

Lo primero es mi salud y bienestar. El resto de gente me la suda. Si no sigues mi rollo me voy

Yo suelo salir a bailar algunos fines de semana, bailes latinos generalmente, porque me gusta el ambiente y alegro el ojillo con alguna latina.

Allí se bebe como los peces del villancico, y yo me tomo un par de aquarius y ya está, que luego hay que conducir.

No veo problema de tomar lo que tu quieras, mientras los demás hacen lo que les sale de la gaita.

Sólo caes si tu quieres caer, y lo de que los demás consumen, es la excusa.

el que se junta con un cojo acaba cojeando.

Si lo que quieres es dejar las drogas, debes apartarte de los que las siguen tomando.

¿Creéis que uno cuando deja la droga debe de ser capaz de quedar con sus colegas mientras beben y fuman o hay que dejar de juntarse con ese tipo de gentuza hasta la muerte?
Va en cada uno; dejé de fumar hace dos meses y me junto prácticamente cada finde con colegas que fuman. Me tomo cuatro o cinco copas, me siguen entrando ganas de fumar pero sigo sin hacerlo y así pienso seguir.

Si ves que no eres capaz, pues igual sí debes dejar de juntarte con ellos, todo dependerá de en qué fase de dejarlo estés y de tu fuerza de voluntad.

Hay que abandonar ese tipo de amistades si quieres lograrlo.

Si dejas de juntarte con esa gente hasta que no tengas abstinencia estaría bien, pero se puede hacer igualmente estando con ellos, eso si, cuesta mas

Seguir con la misma gente seria un plan sin fisuras

Si tienes problemas con drogas si es buena idea que evites los lugares/gente que suelen provicar que te enchufes drogas, es de cajon

Una vez estes ya mas ‘fuerte’ puedes volver a esas situaciones con precaucion.

Si te estas quemando pues alejate del fuego

Tienes que buscar un cambio de vida,evitando a las personas que consumen.Deporte,hábitos saludables,actividades al aire libre.Es un NO radical.

Si tienes los huevos suficientes para no meterte nada cuando ellos se ponen finos... Pues queda con ellos. El tema es saber decir que no cuando hay tema

Si tienes que evitar esos ambientes es por qué no tienes claro por qué lo has dejado, para dejarlo debes darte cuenta de la mierda que es y lo que te aporta

En el 90% de casos vuelven a fumar (yo incluido).

Primer consejo para dejar la droga,romper y evitar a tus antiguas amistades

Volver