Salud Dejar de fumar

Sigo con el vaper sin problemas. He comprado también líquidos con base de nicotina (no sales).
Hay momentos del día en que me olvido.
Tengo un smok ipx80 y otro smok nuevecito novo2c.

Cómo lo lleváis los demás?

Llevaba años sin fumar, probe los vaper sin nicotina y oye, no engancha igual que el tabaco y solo lo dejo para cuando me tomo algo en un bar. Compre uno con nicotina y si que senti que se me antojaba algun dia entre semana, asi que cuidado con esos.
Mucho animo para los que estan dejando de fumar, es jodido, pero se puede y luego todo son beneficios.

Pues sigo sin probar el tabaco tradicional. Sigo con el vapeador. El ipx80 no lo uso y estoy en el novo2c.
Me ha costado un poco, molestias físicas, el hecho de no sentir los aditivos (no la nico) que le meten al tabaco. Creo que ya ha pasado.

Os pongo captura de los líquidos con los que lleno el depósito del vapeador. Curiosamente los venden en el estanco donde siempre he comprado el tabaco :number1:

20230710-123113.jpg

Más adelante, probaré con líquidos sin nicotina.

llo fumo de liar no me perjudica o yo no noto na, se tose nada o casi nada komparado kon el tabako normal, no pienso dejarlo me la suda si me entra kanser

Sigo con el vaper este. Ya no me preocupa si hay que ponerlo a cargar durante el día. Tiene una batería de 800 que no dura mucho. No se pueden regular el vataje en este y noto que consume mucho líquido en caladas a pulmón.
En el ipx80, se puede regular todo para que la resistencia no consuma tanta batería. A menos vataje, menos consumo de líquido y batería. La batería del ipx80 dura unos 3 días. Como la semana que viene iremos a la piscina cada día, tocará limpiarlo, cambiar la resistencia, y usarlo por ahí. Si se cae al agua, no le pasará nada.

Aún no me atrevo a "fumar" sin nicotina..quizás la semana que viene empezaré con eso.

De momento, noto que mi respiración ha mejorado. No se, al inspirar me siento con más capacidad pulmonar.
No toso, todo son mejoras de momento.
Eso no quita que muera de cáncer.
Aquí lo importante es estar sano mientras dure.

16 años sin fumar y de un día para otro, el que cae es porque quiere, no hay mas

Buenas tardes shurs!!
Adelante tema serio

Llevo unos años fumando y después de intentar dejarlo unas cuentas veces y recaer he cogido cita para esta semana con el neumólogo.

Tengo un familiar cercano que ha conseguido dejar de fumar con un médicamento con receta llamado todacitan. Lo conocéis? Cualquier info al respecto será bien recibida. Y cualquier tip para dejar de fumar será de gran de ayuda.

Info todacitan

Gracias 🙏🏻
De nada

Yo fumo pero nunca he conseguido engancharme al tabaco.

Suelo tener un paquete en el cajón del despacho ye dura meses... Siempre está más seco que el ojo de un grillo. Debo fumar uno a la semana cada x semanas...

Yo fumo pero nunca he conseguido engancharme al tabaco.

Suelo tener un paquete en el cajón del despacho ye dura meses... Siempre está más seco que el ojo de un grillo. Debo fumar uno a la semana cada x semanas...
Suerte la tuya, aunque tengo que decir que el todacitan mano de santo. No he vuelto a fumar!

Suerte la tuya, aunque tengo que decir que el todacitan mano de santo. No he vuelto a fumar!

Pues me lo he planteado. Fumando tan espaciado no lo echo nada de menos, no sería ningún trauma dejarlo.

Cierto es que si estoy con una copa o viendo una peli el sábado me echo uno, pero luego en toda la semana lo toco.

No sé, hoy por hoy no me preocupa...

Enhorabuena a los que han conseguido dejarlo!!

Pues me lo he planteado. Fumando tan espaciado no lo echo nada de menos, no sería ningún trauma dejarlo.

Cierto es que si estoy con una copa o viendo una peli el sábado me echo uno, pero luego en toda la semana lo toco.

No sé, hoy por hoy no me preocupa...

Enhorabuena a los que han conseguido dejarlo!!
Si yo hubiese fumado como tú, nunca me hubiese planteado dejarlo. Tienes mucha suerte!

Mucho animo a los que andeis peleando con el tabaco. Después de 25 años fumando como un carretero, con algunos fracasos intentando dejarlo, hara dos meses, un domingo a media mañana me quedé sin tabaco. Y me dijé, a la mierda paso de ir a la gasolinera a por tabaco, estoy mu agusto en el jardín tocándomela a dos manoa, y así sigo. No lo hecho de menos ni cuando bebo más de la cuenta.

Pues yo llevo ya unas semanas sin fumar, desde que puse aquí q lo estaba dejando
La verdad es q me esta resultando bastante bien, no tengo ganas, algún día si es verdad que me da un pco el gusanillo sobre todo cuando vengo del trabajo hacia casa en el coche me apetece fumarme uno, pero bueno, ahí voy resistiendo

A mi me funciono hacer cosas que evidencien lo jodido que estas, subir escaleras, subir a la montaña,… cosas que te ahoguen en general, y repetirlo hasta que caigas en que estas hecho mierda.

Sigo con el vaper sin problemas. He comprado también líquidos con base de nicotina (no sales).

Yo llevo 9 años y de puta madre................... despues de 42 años fumando..

Si consultas a un buen neumólogo, te dirá lo que te voy a decir, el cigarro electrónico es igual de nocivo que los otros, no hay diferencia. Lo siento.

Yo lo dejé en dos ocasiones .
Después de unos quince años sin fumar , un día me puse a hacer el tonto con un cigarrillo y me enganché otra vez .
Es curioso , porque después de tantos años , pensé que el humo me daría tos , y qué va . Tu organismo recibe la nicotina encantado .

Eso me llevó a la adicción otros cuatro años .
Como ya lo había dejado en la anterior etapa , seguí el mismo método . Simplemente , no fumar y aguantar el deseo . En cuanto llevas dos días sin fumar ya sabes que lo vas a conseguir .
Otra cosa que siempre tuve como fundamento , es que daba por sentado que una substancia no puede dominar a una persona . Eso me daba el descaro de determinar que ponía fin a la adicción cuando quisiera .

Ahora llevo unos ocho años sin fumar .
Veo casi imposible que reincida a mi edad , pero no me fío .
Os aseguro que podía volver a fumar con gran facilidad . Es algo muy adictivo . Y cuando alguien está fumando cerca de mí , el aroma me gusta .

Yo lo dejé en dos ocasiones .
Después de unos quince años sin fumar , un día me puse a hacer el tonto con un cigarrillo y me enganché otra vez .
Es curioso , porque después de tantos años , pensé que el humo me daría tos , y qué va . Tu organismo recibe la nicotina encantado .

Eso me llevó a la adicción otros cuatro años .
Como ya lo había dejado en la anterior etapa , seguí el mismo método . Simplemente , no fumar y aguantar el deseo . En cuanto llevas dos días sin fumar ya sabes que lo vas a conseguir .
Otra cosa que siempre tuve como fundamento , es que daba por sentado que una substancia no puede dominar a una persona . Eso me daba el descaro de determinar que ponía fin a la adicción cuando quisiera .

Ahora llevo unos ocho años sin fumar .
Veo casi imposible que reincida a mi edad , pero no me fío .
Os aseguro que podía volver a fumar con gran facilidad . Es algo muy adictivo . Y cuando alguien está fumando cerca de mí , el aroma me gusta .

Eres el ejemplo de lo que he dicho antes, nunca dejaste el tabaco en tu mente.
Sigue en guardia porque por mucho tiempo que pase, hasta que no dejes el tabaco en tu mente, estarás en peligro.
Ánimo, mantente sin fumar.

Eres el ejemplo de lo que he dicho antes, nunca dejaste el tabaco en tu mente.
Sigue en guardia porque por mucho tiempo que pase, hasta que no dejes el tabaco en tu mente, estarás en peligro.
Ánimo, mantente sin fumar.
Igual que el alcolismo ................... es una lucha diaria ..........

Si consultas a un buen neumólogo, te dirá lo que te voy a decir, el cigarro electrónico es igual de nocivo que los otros, no hay diferencia. Lo siento.

mentira cochina de la chusma que vive de vender tratamientos inutiles ( las farmaceuticas ) y el genocida estado que pierde los impuestos especiales y le importa un pimiento tù salud. El que prueba el vapeo , no vueve a fumar ................

mentira cochina de la chusma que vive de vender tratamientos inutiles ( las farmaceuticas ) y el genocida estado que pierde los impuestos especiales y le importa un pimiento tù salud. El que prueba el vapeo , no vueve a fumar ................

Bueno, el que vapea, nota una falsa sensación de mejoría, pero los daños a nivel interno, por lo visto, pueden ser icluso peores que los del tabaco, ya que puede llegar más dentro y provocar tumoraciones en lugares más complicados de tratar.

En cualquier caso, yo no soy neumólogo, así que yo sólo sé lo que dicen ellos.

Yo me pasé al de liar. Es menos adictivo. 5€ a la semana me cuesta mi vicio. No soy tan millonario para pagar eso mismo a diario.

Bueno, el que vapea, nota una falsa sensación de mejoría, pero los daños a nivel interno, por lo visto, pueden ser icluso peores que los del tabaco, ya que puede llegar más dentro y provocar tumoraciones en lugares más complicados de tratar.

Yo cuando lo dejè no podia subir 30 escalones sin asfisiarme y subir cuestas andando ni te cuento .El que vapea recibe la nicotina sin el acompañamiento de los restos de los pesticidas ( Organofosforados - Organoclorados) que son lo que realmente te mata asì como todos los aditivos que le ponen para que no puedas dejarlo . Los que te dicen esas chorradas son parte interesada . ¿¿ sabes , porque ? . Quien crees que paga la mayoria de los congresos de medicos , sì las farmaceuticas .

Yo cuando lo dejè no podia subir 30 escalones sin asfisiarme y subir cuestas andando ni te cuento .El que vapea recibe la nicotina sin el acompañamiento de los restos de los pesticidas ( Organofosforados - Organoclorados) que son lo que realmente te mata asì como todos los aditivos que le ponen para que no puedas dejarlo . Los que te dicen esas chorradas son parte interesada . ¿¿ sabes , porque ? . Quien crees que paga la mayoria de los congresos de medicos , sì las farmaceuticas .

No estoy cualificado para poder rebatirte.
Lo que sí pongo es la mano en el fuego por los neumólogos que me lo cuentan. No sé si por cualificación o por desconocimiento de lo que tú afirmas, pero te garantizo que no son parte interesada de nada más que en que la gente tenga buena salud.

Mentira cochina..

Volver