inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
Sijo siEl tabaco coloca mejor que el porro
Lamento leer eso, supongo que el error es ese, el pensar que ya lo has dejado una vez y puedes volver a hacerlo en cualquier momento, pero nunca es el momento adecuado y al final nunca llega el momento. Nos autoconvencemos y nos autosugestionamos para seguir con el hábito, para seguir dependiente de la droga.Abro este hilo para compartir mi experiencia y para conocer si otros shurs han pasado por lo mismo.
He sido fumador desde bien pequeño, con apenas 15-16 años ya estaba fumando y así fueron muchos años, fumando de to, no solo tabaco. Hará unos 5-6 años aproximadamente lo dejé, de una y de golpe. Dije lo dejo, mi ultimo cigarro, lo apagué y no volví a fumar.
Ahora estoy recayendo. Supongo que por la ansiedad que me supone que últimamente mi mano esté tocando los cojones 24-7, empecé fumándome uno, después otro, y aproximadamente, me fumo uno 2-3 cigarros al día y de vez en cuando un porrito de CBD.
La verdad no me siento muy bien volviendo a fumar después de tanto tiempo, aunque de algún modo me alivia saber que si pude dejarlo una vez, podré dejarlo dos, o eso espero...
Alguien que haya pasado por algo parecido?
Shur, ha puesto tema serio, intentemos echarle un cable, no piedras. Que tú hayas tenido los problemas que dices no desmerece que podamos echarle un cable al shur. Si te sientes mal abre hilo y te intentamos ayudar.