General Dejé de fumar yo también

Craneo

Shurmano Platino
Nº Ranking
404
Shurmano Nº
11786
Desde
17 Jul 2024
Reacciones
2,792
A veces fumo, cuando llueve y estoy en el trabajo salgo y fumo uno o dos cigarritos mirando a la nada pensando en todo.

Luego lo mismo no vuelvo a fumar en meses, no soy adicto, pero voy a contaros como me siento yo también.

Día 1: Llevo meses sin fumar, simplemente huelo a mi perfume. Hoy llevo Untold de club de Nuit, a muchas mujeres les encantan sus notas de jazmín.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

A juzgar por tu avatar, se diría que has dejado de fumar para siempre.

Antes fumaba cuando iba a cagar...lo dejé y ahora puedo oler mi mierda...mejor vuelvo a fumar...

Todo esto para decirnos que una mujer se acercó a olerte por primera vez

Si yo fuera capaz de fumar de higos a brevas como tú, no me hubiera quitado.
No obstante el mejor cigarro es el que no se fuma.

Me masturbo a diario pensando en la avapoia, mascota oficial de shurmaricarmens, me imagino que algún día la tendré así de bonita y me tocó, ya que nadie lo hace
De verdad shur? No hay problema hay lista de espera, creo que thuma dree y tu her ma na repiten la semana que viene, juntas y por separado, igual te ceden su lugar.

Buenas noches shur

Adjuntos

• 221946-45c3bc2d8bbac3bf0e55e918e15e6364.gif
    221946-45c3bc2d8bbac3bf0e55e918e15e6364.gif
    100.5 KB · Vistas: 36
El tabaco es la única droga que se ha extendido tan rápido. Desde los puertos de España tras descubrirse en América hasta que la fumasen los jinetes de Mongolia en menos de 100 años.

Luego claro, el consumo "ritual" no es tomarte 2 paquetes al día que tienen veteasaberquémierdas. Lo mejor es fumar con filtros de nicotina.

El tabaco es la única droga que se ha extendido tan rápido. Desde los puertos de España tras descubrirse en América hasta que la fumasen los jinetes de Mongolia en menos de 100 años.

Luego claro, el consumo "ritual" no es tomarte 2 paquetes al día que tienen veteasaberquémierdas. Lo mejor es fumar con filtros de nicotina.
Y?

Disculpa pero este es mi post sobre no fumar, soy la princesa de este reino libre de humos (normalmente).

El café en exceso es malo, como el alcohol, el azúcar y muchas otras drogas más. En el punto medio está la sabrosura

Disculpa pero este es mi post sobre no fumar, soy la princesa de este reino libre de humos (normalmente).

El café en exceso es malo, como el alcohol, el azúcar y muchas otras drogas más. En el punto medio está la sabrosura
Si te pregunto es porque quiero entender tu punto

Yo tampoco me hubiera quitado si fuera de los que se fuman uno ocasionalmente. Me hubiera gustado que fuera así y fumarme uno de vez en cuando, pero no es una opción para mi.

Yo tampoco me hubiera quitado si fuera de los que se fuman uno ocasionalmente. Me hubiera gustado que fuera así y fumarme uno de vez en cuando, pero no es una opción para mi.

Yo siempre envidié a esa gente que fumaba cuando salia, o se echaba uno después de comer y cosas así. Pero yo tampoco soy de esos.

Yo siempre envidié a esa gente que fumaba cuando salia, o se echaba uno después de comer y cosas así. Pero yo tampoco soy de esos.

Yo imagino que la clave está en fumar ocasionalmente con filtro de nicotina y hacer cosas que no sean compatibles con fumar mucho como deporte de manera regular o usar perfume (porque lo inutiliza).

Día 4. Otro día soleado sin fumar. Hoy llevo Eros de Versace (la versión roja), su salida floral pero madura proyecta una estela encantadora en este Martes 1 de Abril.

Día 50 más o menos. Tampoco he fumado. Ayer pensé en fumar en la pausa del trabajo pero tampoco llovía así que no era tan intensito fumar

Volver