General Define shurmanos 😆🤪

¿Qué es Shurmanos?: Un foro. Nada más

El taller coloma de los foros

foro donde se juntan los fracasados a contar sus penas

Un foro que quería ser transgresor de Burbuja, y se ha vuelto una mierda de mariconas ofendiditas.

Hasta nunca.

Que sueño tengo y tengo que ir ya
No pude dormir más de 2 h ,desperté a las 11 con sueño y no pude dormir ya

Define shurmanos: un sitio con muy buen rollo y la verdad que el tiempo que estoy por aqui, estoy muy agusto

Un nido de rufianes y bastardos orgullosos. xDDD

Aquí se respira, amistad concordia y buen rollo

Un lugar de retiro del mundo banal para hablar y reflexionar sobre la vida y otros menesteres con usuarios muy sofisticados y eruditos

Algo así cómo el Café Gijón del siglo XXI

Esto no existe.

Solo soy yo hablando con máquinas.

Algunas máquinas mejor engrasadas que otras, por eso.

Yo no puedo dormir

Así que iré de empalme sin dormir al curro a las 13 y 45voy. a hacerme una paja y haber si a las 6 puedo dormir algo pa no ir de empalme al curro
Estoy cansado pero no puedo dormir
Demasiada información, también te lo digo.

1000008491.jpg
Ese logo molaba. Este de ahora da pena.

Otro agujero en el que caer.

Están esperando 4 q arreglan ascensor media hora pa coger llave de el hasta dentro una hora no viene nadie les dije

A aba pasar una de 20 de limpieza a coger metro de la empresa victalia que wena estaba

Están contratando muchos chicos /as de 18 en adelante muy jóvenes en limpieza como ya os dije

Los veo muchos que van y salen a diario con uniforme limpieza de mi e.orwsa y otras muchas y muy jóvenes la mayoría,hay mayores pero pocos ,no como en los 90 y 2000

En mi empresa también mucho muy jovencitos la.mayoria son ,en los 20
1000006290.jpg
1000006291.jpg

Un monton de taraos que no tienen nada mejor que hacer

Ya me he pirado de ese andén,el ascensor roto y una si no va el ascensor y no dije na de ayudarla la maleta enorme una joven

Y una anciana con una maleta enorme la dije que no ascensor y escaleras mecánicas si hay dice

Ha tenido q darse la vuelta y subirla ella,que la va a dar un infarto dice ,se confundió de andén como.muchos

Ya hice ese andén ya no bajo hasta después del descanso

Me va a tocar subir maletas y carritos de niños y voy to cargado con señales ,cepillo recogedor ,bolsa ,fregona hasta arriba ...

Me da igual ayudar ,peor hoy no puse

He ayudado en silla de ruedas a subir entre dos y todo

Na más que ha pasado uno se ha ofrecido a la joven a subir una de las dos maletas que llevaba

To lleno maletas mires donde mires venga maletas enormes lleno turistas

Ha salido de la cabina el conductor a ayudar a uno en silla de ruedas a entrar

vendria siendo la España vaciada de Forocoches si fuese un país. Participan a lo sumo 20 personas, todo muerto, solo hay actividad en el +18, de lo que pasa en los niveles superiores masonicos vete tu a saber. La verdad que la mayoria por no decir la totalidad de los temas son una absoluta mierda. Cual animal herido de muerte acabara desapareciendo. Solo estoy aqui porque hay libertad de expresion, no te banean por contradecir al gran señor y rey de españa pedro el guapo.

Shurmano, cabrones que me la cogen con la mano. Ahora enserio, pues eso que me la cogen con la mano.

⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ ta bueno
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

vendria siendo la España vaciada de Forocoches si fuese un país. Participan a lo sumo 20 personas, todo muerto, solo hay actividad en el +18, de lo que pasa en los niveles superiores masonicos vete tu a saber. La verdad que la mayoria por no decir la totalidad de los temas son una absoluta mierda. Cual animal herido de muerte acabara desapareciendo. Solo estoy aqui porque hay libertad de expresion, no te banean por contradecir al gran señor y rey de españa pedro el guapo.
Muy duro y sinsero

Volver