Chorradas Dedicado a todos los que tienen perros

Claro que se me ha pegado todas sus expresiones…..ya ni se en que hablo, español argentinizado, ingles, o hasta panchito por el curro. Todas las expresiones se me acaban pegando
Lo de "dar pena" para dar vergüenza, nunca se lo había oído a Argentinos.

Y eso que el español hispanoamericano es una de las cosas que estudio diariamente.

Claro que se me ha pegado todas sus expresiones…..ya ni se en que hablo, español argentinizado, ingles, o hasta panchito por el curro. Todas las expresiones se me acaban pegando
Jajaja (UPS its here)

Qué va... No fue para nada jodido. Me resultó mucho más fácil de lo que pensaba.
Lo jodido fue que quería llevarme a una a casa, preñarla y casarme xDD Y eso no lo conseguí.
😂😂😂 eres un jodio desequilibrado en el buen sentido de la palabra 😂😂😂. Si tu supieses la de pavas que intente yo preñar y atar despues de romper con la anterior….debo ser hasta esteril yo creo. Me la suda de todos modos.

Pues eso, a vivir la vida y a desfogarse en el foro que sirve para unas buenas risas

Me he incorporado al foro tarde y no entiendo la coña del UPS. ¿Alguien me la explica?
Tienes 10 likes diarios con un usuario…si te pasas te aparece un mensaje y una foto de un negro en un camion de UPS

Me he incorporado al foro tarde y no entiendo la coña del UPS. ¿Alguien me la explica?
Claro Shur, es un límite que te dan para dar likes a otro usuario. Son 10 likes creo, si lo pasas te sale una foto de un repartidor negro de UPS diciéndote que te has pasado el límite (matizo lo de negro por qué igual ves la coña con un negro y no con UPS)

Claro Shur, es un límite que te dan para dar likes a otro usuario. Son 10 likes creo, si lo pasas te sale una foto de un repartidor negro de UPS diciéndote que te has pasado el límite (matizo lo de negro por qué igual ves la coña con un negro y no con UPS)
¿Eso es un troleo como el premium de Forocoches o pasa de verdad? Ahora voy a tener que comprobarlo.

¿Eso es un troleo como el premium de Forocoches o pasa de verdad? Ahora voy a tener que comprobarlo.
Real como la vida misma….dale 10 likes a alguien y ahi te aparece el mensajito y la foto…

Pues yo no sé ni cuántos te he dado y no me sale nada. Me habéis troleado, pero solo porque es tarde y estoy achispado. ¡Cabrones!

Pues yo no sé ni cuántos te he dado y no me sale nada. Me habéis troleado, pero solo porque es tarde y estoy achispado. ¡Cabrones!
Claro, solo buscabamos likes tio…gracias! Te juro a los 10 likes te sale….luego te copio la foto del pavo

Esto es lo que te sale

IMG_0941.webp

Claro, solo buscabamos likes tio…gracias! Te juro a los 10 likes te sale….luego te copio la foto del pavo
Hijoputa. Me ha salido.

Yo pensaba que ese era de verdad el tío que se iba a ligar a bk8. Y pensé: "coño, pues buena planta, tiene".

Esto es lo que te sale

IMG_0941.webp
Lo he visto xDDD

Me cago en la leche. Es que a vosotros se os acaban los megustas. A mí siempre me sobran.

Y no le veo el interés a tener nivel Dios. Si fuera por mí me quedaba con el shurreventado. Si no me pongo a mandar privados y doy bastante pena.

Lo he visto xDDD

Me cago en la leche. Es que a vosotros se os acaban los megustas. A mí siempre me sobran.

Y no le veo el interés a tener nivel Dios. Si fuera por mí me quedaba con el shurreventado. Si no me pongo a mandar privados y doy bastante pena.
Si tío, eso dijiste, pero porque lo dices? Osea...a qué te refieres con qué das pena?

Porque soy un poco brasas y la gente se cansa de mí. Perdona si no profundizo más en la cuestión.
Haznos caso…descarga tinder o bumble aunque sea como experimento social…es un puto descojone. Olvidate del ligar….como experimento para tantear como estan las cabecitas es el despolle

Porque soy un poco brasas y la gente se cansa de mí. Perdona si no profundizo más en la cuestión.
Ah vale Shur, es que cuando abriste el hilo me quedó esa duda pero por educación no pregunté, pero ahora que has vuelto a sacar el tema ya me ha entrado curiosidad jaja.

Bueno si es eso tranqui, habrá quien le guste hablar más y quien le guste hablar menos.

Haznos caso…descarga tinder o bumble aunque sea como experimento social…es un puto descojone. Olvidate del ligar….como experimento para tantear como estan las cabecitas es el despolle
+1 a eso

Os agradezco el consejo, shurmanos. Ya os diré si lo acabo probando. Por lo pronto creo que mañana voy a probar a salir. Que desde que volví de las vacaciones no he salido ni un puto día.

Volver