Música Dedica una canción o pon una especial para ti.

Esta va para tí, porque te quiero y cada día más, con los... " 5 sentíos"

A pesar de saber que sólo los locos y los imbéciles son felices, y de que la felicidad es efímera, ahora mismo soy un loco y un imbécil, pero dejadme en mi nube ser feliz este ratito.
Os dejo este acústico de India Martínez y "90 minutos"

Buenas noches a todos.

A pesar de saber que sólo los locos y los imbéciles son felices, y de que la felicidad es efímera, ahora mismo soy un loco y un imbécil, pero dejadme en mi nube ser feliz este ratito.
Os dejo este acústico de India Martínez y "90 minutos"

Buenas noches a todos.

Buenas noches, descansa

Para los seguidores de esta gente. Hace unos días anunciaron nuevo disco (que ya tocaba) y ayer publicaron el primer single con videoclip incluido. Cada día se superan.

@saurikmana espero que estés bien.
Lo que ayer ví de como interactuabais cierto/a forero/a y tú, no me gustó, y me voy a explicar.
No sé qué tipo de relación te une con esa persona ni es asunto mío, pero no me gustó nada de las maneras con las que se dirigió a tí en varias ocasiones. No deberías de dejar nunca a nadie que te trate de esas maneras.

@saurikmana Te dedico esta canción. Es de Natalia Jiménez y la canción se titula "Creo en mí". Espero que te guste, va para tí bichito.

:lloron:

8cb47556.gif

Esta canción es especial para mi, por que marca un antes y un después en la visión sobre mi gusto/creación sobre la musica.

Hoy voy a poner esta versión de la canción "anytime anywhere" de Gotthard pero la versión en español cantada por Zeta, José Andrea y Patricia Tapia que se titula "El traidor"

Va dedicada a los indeseables de fondo oscuro que entregaron el alma al Dios equivocado.

Dejo esta canción de Mago de Oz que se titula "Luna de Sangre"

Mejor no mencionaré a quiénes se la dedico...

Última edición:
Yo pongo un tema para que cada uno se la dedique a quien quiera...

Pongo esta de Brent Morgan, la canción "Some days"

Dedicada a todos/as los nómadas del Mundo que no tienen mas presente que el futuro que les deparará el mañana. La aventura es la aventura.

Volver