Música Dedica una canción o pon una especial para ti.

mi cara cuando mi ex q conocí aquí me dejó x otra después de celarme x semanas pq fui a un concierto de la bad gyal q estaba lleno de tias y nenazas
Mmh es que ir a un concierto de Bad Gyal acredita dejarte 😂😂

Mmh es que ir a un concierto de Bad Gyal acredita dejarte 😂😂
esq no tenía nada q ver con la bad gyal

se ponia celoso pq creía q iba a conocer algun pavo random x ahí o q iba a perrear con dicho pavo random :loco7:

"esq me han puesto mucho los cuernos" y yaves como acabó todo😵‍💫

Debo admitir que no me he enterado de los motivos, si es que se han dicho, pero en cualquier caso... Te deseo un muy bien viaje, muchísima felicidad, buenas oportunidades, calma y tranquilidad. Mis mayores deseo para todos tus éxitos, un abrazo en los posibles fracasos (espero que pocos o ninguno, y llevaderos). Que ojalá un día podamos volver a leerte, porque eres un gran forero y mejor persona.

Y si tengo que desvirgar algún culo en la ducha, será el tuyo.

Un besazo amigo.

Gracias por tus palabras.

Pero hay algo que me ha dejado tenso.
Dices que si desvirgas algún culo en la ducha, será el mio, pero me he fijado que @Lorelei te a dado un SuperLike.

Os voy a decir una cosa a las dos.
Cómo soy absolutame temerario, yo me ducho con vosotras cuando queráis, pero que sepáis que no pienso daros la espalda en ningún momento. No por desconfianza, es que me gusta mirar a los ojos :risas3:

¿Eres tú? ¿@Jaskier? ¿Nuestro @Jaskier de siempre?

Pray Praise The Lord GIF by Shogun FX

Baila conmigo @Lorelei
Es de Nia y Maria Peláe y la canción "Me sientas bien"

tenor-19.gif

Última edición:
NOOOOOOO Y NO AVISAIS :lloron: :lloron: :lloron:techaremos de menos
vaya romantico algún día nos dirás el nick o no???

Ay.... @saurikmana...

Creo que he vuelto amnésico perdido. No recuerdo ahora mismo nada de ningún nick... :risas3:

Me caes muy bien por algo que leí una vez de tí y que no puedo decirte porque tendría que rebelar ese nick.

Lo siento, por ahora no estoy autorizado para decir quién es, y mientras eso no cambie no la delataré ni aunque mi vida dependa de ello.

Me consta que a la persona que me dirigía le llegó el mensaje y eso es lo que a mí me importaba. Si la persona a la que iba dirigida quiere decir quién es, por mí no hay problema, pero si no es así hay que respetarlo.

Me alegra saludarte bichito
Full House Reaction GIF

Esta preciosa balada para @sr. Berengena:

gracias!!!! A mí de Gary Moore, la que más me gusta es esta....

No es de sus más conocidas, pero tiene un algo que no sabría decir bien porqué me gusta tanto, pero es así.....

Por cierto, Gary Moore era un superdotado para la guitarra, pero yo no puedo verlo hacer esas gilipolleces que hacía con la cara mientras tocaba la guitarra, la verdad.... :Facepalm:

No es de sus más conocidas, pero tiene un algo que no sabría decir bien porqué

No es de sus más conocidas, pero tiene un algo que no sabría decir bien porqué me gusta tanto, pero es así.....

Por cierto, Gary Moore era un superdotado para la guitarra, pero yo no puedo verlo hacer esas gilipolleces que hacía con la cara mientras tocaba la guitarra, la verdad.... :Facepalm:

me gusta tanto, pero es así.....

Ah pues esa me ha recordado está:

COÑO BERENGENA
ME CAGO LA VIJEN ONDE TABIA METIO COÑO!!!
IMG_3928.gif

NAS PERSONA COMOTU
SIENPRE SEKERE DE VUELTA
LAMOR KESA PARTA AUN LADO
NAS RATILLA KOMOYO
SESAPARECEN PARASIENPRE

KUANO LES DICES ADIOS
1717778300364.webp

Hace tiempo que no pongo nada, pero hoy antes de irme por hoy, dejo esta que llevo escuchando todo el día. Es de La quinta estacion y se titula creo que "me muero", pero podría ser "me muero por besarte.

Buenas noches y dulces sueños

MI ibida heres tu,
i solamente tu
habrasame y berás,
que haun en nuestro ser
ay fuego que apagarrrrrrr

Hoy comparto una canción que desde ayer es muy especial para mí. Es de Tini y se llama "Pa"

Y dedico esta a la persona que hizo que esa canción sea tan especial para mí. Esta canción es de Greeicy y la canción "Kai". Va por tí.

Y esta porque me da la gana.
Es de Aitana y la canción "Formentera"

Venga, os dedico esta, que a mi por lo menos me gusta un montón... para todos los shur

Me enganche a este tema, identificado:rolleyes:

En un día aciago como hoy:

KIENASIRO RATIYA KETA PARTIROL CORASOM?? :triston:
KIENASIRO KELE MATO
SASE MUCHIOSANIO KESE PARTE
YSISECURA AYKEVER
SASE ADIADEMESES KESE VIENE APEDIR NAS KOSA

ESUN CANPO DE MINAS NOSOTROS NUNKA SESAPARECE
POKE MELLEVA DEVUELTA MELLEVA DEVUELTA
SASEL KAMIKASE

UH UH
descarga (3).webp