escairon
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 751
- Shurmano Nº
- 368
- Desde
- 29 Jun 2023
- Reacciones
- 667
Dedicada para los que se han separado.
Yo también se la dedico a los que se han separado.
Dedicada para los que se han separado.
Que sorpresa! Dime algo que no quieran prohibir los de la Santa Inquisición actualEsta querían prohibir q la cante en sus conciertos
No sé como quedaría la cosa

Que bah! Si he quedado a buenas con todas. Soy un caballero. Lo que pasa que conozco bastante gente que no ha acabado también y me ha venido a la cabeza esa canciónYo creo que esa va dedicada a tu ex o algo parecido. Me equivocó?.![]()

@Fresita llegó el momento. Me tengo que ir.
Te prometí un post sólo para tí antes de irme, y aquí está. Como te dije, yo siempre cumplo mis promesas.
Probablemente, para cuando leas esto ya estaré lejos, pero hoy, y sin que sirva de precedente, te voy a hablar en serio.
Tengo una mente muy analítica (deformación profesional) y por pequeños detalles conozco rápido a las personas.
Por desgracia, en este mundo, hay muy poca gente como tú. Sé que es lo típico que se dice, pero yo nunca lo digo si no es verdad, y en tu caso lo es. Personas como tú estáis en extinción.
Eres la flor y el color de este mundo tan gris. Eres una brisa de aire fresco y puro que llega al corazón. Eres un amor, una joya. Agradable, alegre, graciosa, dulce, educada, encantadora, con clase... lo tienes todo.
Tienes una estrella con una luz muy bonita, no la apagues, ni dejes que nadie te la apague.
Lo que más me gusta de tí, es que no puedes evitar ser un sol.
Cuanto más trato contigo, más cuenta me doy de que perteneces a ese escaso grupo de personas que hacéis de este mundo algo por lo que aún merezca la pena luchar. Parecéis ángeles que vienen del cielo a la tierra para hacer de esta un cielo. Toda tú eres un ángel y un cielo.
He tenido la fortuna de conocer alguna más, pero hacía tiempo que no veía tanta belleza en una sola persona. Eres magia, no la pierdas.
Si pasa el tiempo y ves que no vuelvo, no pasa nada. Si pasa mucho tiempo... ya me habrás olvidado, y si no es así, no te preocupes, soy un Dragonlobo y sé cuidar de mí. Además aparezco cuando menos se me espera, no te preocupes.
Ya vale, se acabó la seriedad, que va contra mi credo jajaja...
Además, asúmelo de una vez, si somos pareja y nos han pillado, pues es lo que hay. Será que se notaba. Si es que el amor estaba en el aire... ¡Qué viva el amor!... jajaja...
Y recuerda que cuando a las noches mires la luna, yo también la estaré mirando, así que te daré las buenas noches mientras de alguna manera nos miramos.
Ooooooh... Qué bonito... jajaja...
Espero que sea un hasta pronto, pero por lo que pudiera pasar mi Reina...
![]()
Te echaré de menos. Cuídate amor, nos vemos cada noche en la luna.
Esto es para tí. Espero que te guste.

Ánimo conforero. Espero tenerte de vuelta lo antes posible. No te conozco pero pareces buena gente. SuerteSi alguien quiere decirme algo o incluso insultarme (no es necesario jajaja...), ya no podré responder, podré leer hasta las 16h de mañana, pero ya no podré escribir.
Cuidaros todos. Os echaré de menos.
Ontia gue bonito
enpero gue frecita cepa desirte unan palabra bonita tarbien
un abrazo
Ánimo conforero. Espero tenerte de vuelta lo antes posible. No te conozco pero pareces buena gente. Suerte

HolaGracias por tus palabras.
Tenía muy claro que en este post no tendría respuesta de Fresita.
Aún a riesgo de equivocarme, diría que eres padre. Tienes una sensibilidad extraordinaria y rezumas humanidad.
Eres una gran persona.
Por muy "monon" que seas, eres un gran tipo Otto.
Otro abrazo para ti.
Cagondies DragonboloQué voy a ser buena gente!...
Sólo es una pose, no te dejes llevar por la primera impresión.
Aunque te advierto que decirme esas cosas no va a hacer que intercambiemos fluidos en ningún acto de apareamiento infructuoso.
Quítatelo de la cabeza, eso no va a ocurrir
Igual... con @Ludopatas... puede que tengas suerte, él es menos mirado que yo para esas cosas y no le paran algunos detalles
Todo no homo, por supuesto
Ahora en serio, gracias por tus palabras.

Hola
Soy padre claro
Cuesta ver un par de tiarracos y pensar que hace no mucho estaban alojados en un teticulo de uno pero es acin