Aquí no tiene sentido porque todo es manual. Como mucho puedes hinchar las pelotas al mod por darle trabajo. En sitios grandes sí que se debería expulsar a la gente por instrumentalizar los reportes. En forocoches por ejemplo. Si cien personas reporta una opinión que no se salta ninguna norma cien personas baneadasse tendria que expulsar por reportes infundados
te buscas la puta vida, vas a venir aquí a exigir k? me tenéis hasta la polla los new fags , encima sin respeto ningunoAlguien me explica por qué se fue para que me entere de algo??
Que puta manía de no contar las cosas para los que no vivimos aquí...
Ok morito, tranquilo...te buscas la puta vida, vas a venir aquí a exigir k? me tenéis hasta la polla los new fags , encima sin respeto ninguno
ciento y pico así por encimaPor cierto cuántas cuentas del berengena aparte del azotedelosdioses, has detectado hay unas cuantas
Estás muy equivocado y se muy bien de lo que hablo , si yo en ForoCoches te reporto 20 veces esperando los 60 segundos reglamentarios entre reporte bye bye cuneta.Aquí no tiene sentido porque todo es manual. Como mucho puedes hinchar las pelotas al mod por darle trabajo. En sitios grandes sí que se debería expulsar a la gente por instrumentalizar los reportes. En forocoches por ejemplo. Si cien personas reporta una opinión que no se salta ninguna norma cien personas baneadas
?Tiene 4 una ya la sabes adivina las otrasciento y pico así por encima
No me he expresado bien. Quería decir lo mismo que dices túEstás muy equivocado y se muy bien de lo que hablo , si yo en ForoCoches te reporto 20 veces esperando los 60 segundos reglamentarios entre reporte bye bye cuneta.
Crees que ilario tiene gente trabajando?
Ese foro lo único que tiene es el archivo, ni se le acerca a este en interfaz, pero ni a la suela de los zapatos.
Los mods son bots que funcionan por algoritmos, no hay nadie al volante.
No pasa nada, dos pesos pesados que batallaban y uno de ellos se tomó un respiro.Ok morito, tranquilo...
![]()
Que llevas puesto mariconNo me he expresado bien. Quería decir lo mismo que dices tú

eso de pesos pesados es bastante discutible, uno si era un peso pesado Shurmano de LeyendaNo pasa nada, dos pesos pesados que batallaban y uno de ellos se tomó un respiro.
Mailo y Pedro
Fala la tilde. Llevo la ropa de deporte, acabo de llegar del footingQue llevas puesto maricon![]()
De acuerdo, la moderacion a mi parecer es buena principalmente por el hecho de que van “mas alla”. Es decir, buscan al menos de donde viene la gresca y quien ha insultado primero. Aqui hay varios personajes que te insultan hace 3 semanas , te peleas y cuando les vuelves a insultar de vuelta tienen los santos cojones de reportar. Una vez uno abre la caja de pandora a la hora de insultar a alguien ya esta….que se considere barra libre de insultos. Y precisamente por ese “seguimiento del insulto” seguimos con vida variosOtra cosa es que la moderación haga caso a ciertos reportes.
En el equilibrio está la salud, hay gente que reporta por respirar, aquí moderan bien si no yo ya no estaría.
Y exponerlos publicamente. Un hilo de los administradores exponiendo los reportes absurdos de la semanase tendria que expulsar por reportes infundados
Así sudadito y tal...Fala la tilde. Llevo la ropa de deporte, acabo de llegar del footing

Eso por desgracia sería delito, pero estaría bienY exponerlos publicamente. Un hilo de los administradores exponiendo los reportes absurdos de la semana
Tengo la vaginita húmeda mmm. Huele un poco mal jijiAsí sudadito y tal...![]()
Vagina ??? PuajjjTengo la vaginita húmeda mmm. Huele un poco mal jiji
Yo creo que hay apartados del foro que se infravaloran , yo cuando tengo que cagarme en los muertos de alguien ( el día que lo necesito por el motivo que sea,) uso el srv que para eso está, y que reporten ahí.De acuerdo, la moderacion a mi parecer es buena principalmente por el hecho de que van “mas alla”. Es decir, buscan al menos de donde viene la gresca y quien ha insultado primero. Aqui hay varios personajes que te insultan hace 3 semanas , te peleas y cuando les vuelves a insultar de vuelta tienen los santos cojones de reportar. Una vez uno abre la caja de pandora a la hora de insultar a alguien ya esta….que se considere barra libre de insultos. Y precisamente por ese “seguimiento del insulto” seguimos con vida varios
un tarado deformeEra judío que vendió a su pueblo por unas monedas
El tio serio de SPARTAun tarado deforme
el tio serio no apuñala por detras jajajajajja,El tio serio de SPARTA
Hacer una quedada con el y decirle lo que le decis a la cara, salís en portada en todos los periódicosel tio serio no apuñala por detras jajajajajja,
Espera unos años a ver...el tio serio no apuñala por detras jajajajajja,
Esta la cosa como para que le des a ese una espada joder….yo creo seria el unico caso insolito en el que uno consigue decapitarse a si mismo con su propia espadaHacer una quedada con el y decirle lo que le decis a la cara, salís en portada en todos los periódicos
Qe te calles monoDe almendra?
Desos ternico guete ce llenan lo deo de aseite y silo tira à la pared se guean pegao eh?

Mándale un fuerte abrazo, se le echa de menosDice que no va a volver con otra cuenta. Mantendremos su legado