General Declaro hoy 11/11 Día oficial de San PedroPC

Ya le voy a mandar carta al Vaticano. Cumple todos los requisitos para que lo canonicen

En la religión católica, el proceso para santificar a una persona se llama canonización y consiste en una declaración papal solemne de que la persona está con Dios. Para ello, se deben cumplir una serie de requisitos:

• Se debe demostrar que la persona vivió una vida santa y virtuosa.

• Se debe establecer si la persona vivió las virtudes cristianas de forma heroica o sufrió martirio por su fe.

• Se debe confirmar la realización de dos milagros, o uno solo si la persona fue mártir.

apoyo la moción

Dice que no va a volver con otra cuenta. Mantendremos su legado
Bueno…..mandale saludos y jodele en unos dias cuando este mas tranquilo de que vuelva. Que se ponga el mismo avatar y nick, seguro que es posible

¿Cómo? ¿Fue eliminado del foro?

Siempre contigo amigo

Lealtad y Honor

Sin título.jpg

Screenshot 2024-11-11 at 14-58-55 General - A los mariconazos e inmigrantes Shurmanos®.png
Ahú!!

Estás atravesando las 5 etapas del duelo hilo a hilo eh

ara cuando acabe de comerme los alfanjores de almendra me lio contigo
De almendra?
Desos ternico guete ce llenan lo deo de aseite y silo tira à la pared se guean pegao eh?

No le conozco en persona, pero aquí ES un panfletillo de pseudo derechas con teclado.

Es un personaje que intenta parecer un nazi sacado de American history x.

De esta gente que tiene un manual de como opinar y si no se acuerda en algún momento parecería que ha ido a consultar como tiene que contestar en concreto a ese tema.

Tampoco se me haga mucho caso que estoy en esos lunes de menstruación heterocuriosa que tanto gustan al homenajeado.

Va este Miserere dedicado a él.

Pray For Me GIF by Fargo

Buen tipo, no se tenía que haber ido.

Buen tipo, no se tenía que haber ido.
los reportadores pedantes prevalecen mientras la gente de bien tiene que abandonar, y los pajilleros de mierda dando por el culo llenado el foro de morralla y basura

los reportadores pedantes prevalecen mientras la gente de bien tiene que abandonar, y los pajilleros de mierda dando por el culo llenado el foro de morralla y basura
Por eso mismo no se tenía que haber ido, ahora hay un luchador menos.

Pedro volverá, esto no ha sido una retirada,solo un descanso

El tema de los reportadores ya es cansino…..una hostia es lo que habria qie darles. Es un foro cojones…..no es que te vayan a dar un puńetazo en la jeta como para necesitar “ayuda”

Que cojones haran en la puta vida real

El tema de los reportadores ya es cansino…..una hostia es lo que habria qie darles. Es un foro cojones…..no es que te vayan a dar un puńetazo en la jeta como para necesitar “ayuda”

Que cojones haran en la puta vida real
Otra cosa es que la moderación haga caso a ciertos reportes.
En el equilibrio está la salud, hay gente que reporta por respirar, aquí moderan bien si no yo ya no estaría.

Y no me gusta chotearme de nadie con un ojo de cristal

Volver