Política Declaración en directo de Jenni Hermoso + vídeo

• Autor de tema Autor de tema Nerea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las reacciones que tuvo aquel día no eran normales, para mí que iba drogado o le echaron algo en el cubata.
Normales no eran, pero no le eximas de responsabilidad que la tiene toda, todita.

cuenta esa leccion de vida que nos sirva a los demas
No voy a dar muchos detalles, pero lo puedo contar por encima:

Por aquel entonces, nos fuimos de vacaciones a un pueblo de costa de otra ciudad, con unos colegas, a un chalet alquilado. Por aquel entonces, los del grupo, teníamos entre 17 y 20 años (yo tenía 19)

Total, que entre noche de fiesta y fiesta, dos del grupo (los más subnormales) conocieron a 3 chicas, y las invitaron esa noche, al chalet.

El problema, es que no nos habían avisado, de la edad que tenían (14 años), así que no vimos ningún problema, hasta que entraron a la casa.

Para cuando llegaron, yo, ya estaba dormido, porqué ese día, tuve una borrachera, que me sentó faltal, y estaba semi-inconsciente en la cama. Así que todo esto que estoy diciendo, ellos, me lo contaron al día siguiente.

El caso, es que los demás, seguían de fiesta.

Uno de mis colegas, al ver el percal, y en el follón que nos podíamos meter todos, por culpa de esos dos subnormales, decidió hablar con ellas, y les dijo "por favor, iros de la casa, sois menores y no podéis estar aquí".

A lo que ellas le respondieron entre risas "si, claro jajaja"

A lo que el dijo: "Si no os vais, llamo a la policía"

Pero ellas, de forma muy mal intencionada, dijeron: "Venga, llámala, a ver que pasa".

En ese punto, ya estábamos todos en un follón gordo, porqué eso nos daba a entender, que se iban a inventar cualquier mierda cuando llegase la policía, y nos la iban a joder la vida, a todos, incluidos, los que no estábamos en la fiesta en ese momento.

Así que este chaval, decidió jugársela, y tomar medidas extremas: Me despertó, y me contó lo que estaba pasando, y me dijo "a la de tres, me sujetas".

Yo le dije que vale, (sin saber muy bien, que es lo que iba a hacer).

Sacó un cuchillo, y empezó a pegar voces y a gritar, y unos cuantos, hicimos el papelón de sujetarlo.

Todo ello, para asustar a las chavalas y que se fueran.

Y por suerte funcionó.... Salieron corriendo de la casa.

Pero pudo haber acabado fatal aquella noche, y todo, por culpa de dos subnormales del grupo egoístas

Esto me lleva a pensar que quizás fuera todo una trama para limpiarselo de la primera plana, porque hay dos cosas que no cuadran:

La primera es que le puso en el puesto el mismísimo Pedro Sánchez por amistad con su padre o algo así.

La segunda es que pocos días después se largó una semanita a la republica dominicana que es precisamente donde esconde el dinero la cúpula sociata.

Yo no creo en casualidades por lo que las hipótesis que se me ocurren son lo que llaman control de daños.
No sabía que le puso ahí Pedro Sánchez, pero ahora todo tiene un poco más de sentido.

Normales no eran, pero no le eximas de responsabilidad que la tiene toda, todita.
Es un maton de playa y un analfabeto. Jamas debia haber tenido ese cargo…..son cosas que no puedo llegar a entender

Para mi en este tema hay dos cosas distintas que parece que todos mezclais y creo que en este caso no debe ser asi. En este caso, en el de Errejón si.

Primera cosa. El Rubiales es un gañan, un paleto, un orangutan con un cargo. Deberia tener el cargo que tenia?. No, no se quien se lo dió como lo pilló pero no era la persona adecuada.

Segunda cosa. ¿El Rubiales ha cometido una agresión sexual por darle un beso en los morros a la capitana del equipo que acaba de ganar el campeonato mundial? Ni de coña. Todo el que viera el acto en directo, incluida la "victima" lo tomamos como lo que fue, un momento de euforia en que se dan un pico sin darle la menor importancia. Pero puede ser que por la primera cosa, por ser un gañan, se lo quisieran quitar de en medio y aprovecharan este acto tan "reprobable"? Pienso que no, que si podria caer mal, pero lo que se buscó es darle bombo al nazifeminazismo nazi de sumar y aprovechando que el encausado era persona non grata.

Estan las dos cosas relacionadas? pues si lo están el hilo conductor es finisimo. A mi me la suda el gañan este de culo pelao, lo que no me la suda es el puto escandalo que montaron las feminazis nazis contra un acto inocente, que yo mismo hubiera podido hacer de estar en su lugar. (igual no lo hubiera hecho pero y si si?)

¿Y por que en el caso de Errejón si estoy de acuerdo en que lo enchironen aunque sea por no haber hecho la declaracion de la renta? porque ese pedazo de subnormal es uno de los instigadores e ideologos de estas mierdas de leyes tan absurdas, ojala absolutamente todos los que aprobaro esas leyes lasprueben en sus propias carnes. Hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaa!!!!

Para mi en este tema hay dos cosas distintas que parece que todos mezclais y creo que en este caso no debe ser asi. En este caso, en el de Errejón si.

Primera cosa. El Rubiales es un gañan, un paleto, un orangutan con un cargo. Deberia tener el cargo que tenia?. No, no se quien se lo dió como lo pilló pero no era la persona adecuada.

Segunda cosa. ¿El Rubiales ha cometido una agresión sexual por darle un beso en los morros a la capitana del equipo que acaba de ganar el campeonato mundial? Ni de coña. Todo el que viera el acto en directo, incluida la "victima" lo tomamos como lo que fue, un momento de euforia en que se dan un pico sin darle la menor importancia. Pero puede ser que por la primera cosa, por ser un gañan, se lo quisieran quitar de en medio y aprovecharan este acto tan "reprobable"? Pienso que no, que si podria caer mal, pero lo que se buscó es darle bombo al nazifeminazismo nazi de sumar y aprovechando que el encausado era persona non grata.

Estan las dos cosas relacionadas? pues si lo están el hilo conductor es finisimo. A mi me la suda el gañan este de culo pelao, lo que no me la suda es el puto escandalo que montaron las feminazis nazis contra un acto inocente, que yo mismo hubiera podido hacer de estar en su lugar. (igual no lo hubiera hecho pero y si si?)

¿Y por que en el caso de Errejón si estoy de acuerdo en que lo enchironen aunque sea por no haber hecho la declaracion de la renta? porque ese pedazo de subnormal es uno de los instigadores e ideologos de estas mierdas de leyes tan absurdas, ojala absolutamente todos los que aprobaro esas leyes lasprueben en sus propias carnes. Hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaa!!!!
10/10 👍👍👍

Volver