Chorradas Decidamos al más troll del foro

¿Quién es más troll?

• ApocalypsysX

Votos: 0 0.0%
  • Ludopatas

• Pugdemon

• Pole

• Mauzer

• Patatudo

• Perro Xanxe (hay espías suyos en el foro)

• Opni tío…

• DjTheo

• Una rata

• Condiloma

• Alguien que no está en esta lista

• Votantes totales
    6

ApocalypsysX

Shurmano Dios
Nº Ranking
126
Shurmano Nº
1014
Desde
16 Ago 2023
Reacciones
43,293
Hoy en día en los foros hay mucho trolazo y por eso abro este tema para decidir quién es el más troll del foro.

Dios.
Ya que está en todos lados y por tanto está aquí también y el cabron ha creado lo mas troll que existe. Vivir.

Gracias a Dios los trolls de verdad ya no existen o están controlados. Sub-seres como el Patatudo ese y tal.

La verdad que no leo mucho a la gente más allá de las respuestas que me dais a lo que pongo. Pero he leído que a @TioSerio muchos le tienen ganas.

Lo de TioSerio, es muuuuuuuyyyy serio.
Yo pensaba que era un personaje, que actuaba de coña, pero me dijeron hace unos días que no, que es que es así, y que es un chaval perturbado y peligroso, un enfermo sexual capaz de cometer incluso alguna violación

Lo de TioSerio, es muuuuuuuyyyy serio.
Yo pensaba que era un personaje, que actuaba de coña, pero me dijeron hace unos días que no, que es que es así, y que es un chaval perturbado y peligroso, un enfermo sexual capaz de cometer incluso alguna violación

Bueno, para ser honestos, es un discapacitado intelectual, aunque su comportamiento no lo justifique.

francesco virgolini la maquina mas rapida de tota italia fiaaaaaaaaaunnnnnnnnnn

Bueno, para ser honestos, es un discapacitado intelectual, aunque su comportamiento no lo justifique.
Cierto, es un discapcitado y como tal no hay que burlarse, y ese chico necesita ayuda, lo que no quita que sea un tipo peligroso, por sus comentrios en cuanto a las niñas, masturbar a su gata, grabarlo y publicarlo, piensa sólo en follar y algun dia hará un disparate si alguien no lo frena a tiempo.
Espero equivocarme, de verdad

Última edición:
Y la encuesta?
Te he reportado tres veces con los nervios, perdona shur

Ya está hijos de la gran… ya hay una encuesta pero me da que debía haber puesto más peña pero como estáis desesperados la he puesto como me ha salido de los huevos.

Ese acabará muerto por la droja dura

Muere y revive

Canadian Lol GIF

Volver