A. P. Lito
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 155
- Shurmano Nº
- 9856
- Desde
- 19 Abr 2024
- Reacciones
- 30,261
Parece que sí.La gente sigue creyendo en la justicia?
Parece que sí.La gente sigue creyendo en la justicia?
Que lo abrace gente que se lleva pasta (como políticos, actores, famosetes y demás) lo entiendo porque la pasta hace cambiar de opinión al mas cerrado.No se ha reaccionado cuando debía hacerse y hemos permitido que ideologías perniciosas y antiblancas se conviertan en normalidad.
Pero ojo, que muchos de los nuestros las apoyan sin rubor alguno. Es lo que pasa cuando se le da la espalda a tus propias raíces y abrazas los dogmas del globalismo mas infecto.
pienso igual shur.Qué puto asco, tener una hija y que te traiga un adefesio de esos a tu casa.
Yo sentiría que he fracasado como padre y no es coña.
Que lo abrace gente que se lleva pasta (como políticos, actores, famosetes y demás) lo entiendo porque la pasta hace cambiar de opinión al mas cerrado.
Pero que gente que no se lleva nada y lo hace por ideologías de mierda... eso si que me repatea; y por desgracia es la mayoría. Por Palestina, Venezuela y mierdas que a nosotros nos la sudan, todos a la calle; sin embargo por España, cosa que afecta a todos nada de nada. Somos retrasados.. y pobres.