Chorradas Deberia estar prohibido cambiar de avatar sin gastarse reacciones

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7322
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,422
ROllo 50.000 reacciones pa cambiar el avatar

Tu sabe lo duro que es tener memoria fotogenica y no quedarse con ningun nombre y de repente ver un imbecil nuevo en logia de un dia pa otro, porque resulta que se a cambiao el avatar

Mala gente

@shurmanos

Exijo que arregles esto antes del 1 mayo o me vere forzado a destapar los archivos secretos de la chupipandi

Lo digo en serio

Quien coño es @FelizAgonico no recuerdo ese puto avatar

Tu sabe lo duro que es tener memoria fotogenica y no quedarse con ningun nombre y de repente ver un imbecil nuevo en logia de un dia pa otro, porque resulta que se a cambiao el avatar

Mala gente

@shurmanos

Exijo que arregles esto antes del 1 mayo o me vere forzado a destapar los archivos secretos de la chupipandi

Lo digo en serio

29365905_10212168340184296_2376242135990009856_n.webp

Eh que yo no me cambio el avatar porque soy un vago y porque mola un cacho. Si no ya lo habría hecho

Mala gente

@shurmanos

Lo digo en serio

Me he visto negro para hacerle a este cabrón el dibujito de su batalla y ahora va y lo cambia.

¿Es pa matarlo o no es pa matarlo?

Tiene 55000 negativas pero te aseguro que repartió más entre los aquí presentes
A mí me dio dos Grinch y yo le devolví 200 a traición metiéndole en el ignore.

Creo que fui bastante proporcional.

Merecido se lo tiene, por cabronazo. Me jodió las navidades. Jamás se lo perdonaré.
Se puso en modo Kamikaze... Pero así pudimos disfrutar de unas Navidades tranquilas.

Lo mejor es que si le levantabas el ignore por pena o por lo que fuese te volvía a endiñar Grinches para parar un tren...

Mala gente

@shurmanos

Lo digo en serio

A mí a veces me pasa lo mismo, que tardo un buen rato en saber quién es quién. Y si encima se cambian el nick... apaga y vámonos.

Me gusta mi avatar y mi banner y creo que no los voy a cambiar.
Solo he cambiado de avatar una vez porque fue un regalo que me hicieron con bastante cariño y dedicación 😍
Mi actual avatar conserva todavía el mismo BMW y la misma esencia.

Mucha memoria fotográfica pero cortoplacista.

La gente no perdona la caída a los bajos fondos de ls miseria y sobretodo locura en la que te viste envuelto y quisiste arrastrar a todo el foro .

Te entiendo .Se que las reacciones son solo eso,reacciones .Pero entiende que para otra gente del foro las reacciones es un status en sí mismo dentro del foro .

Un saludo .
Espero que la vida de padre te sea leve .
Yo ya tengo 2 hijas ,y como dice el refrán ....

2 hijas y un madre ,la desgracia para un padre

Mucha memoria fotográfica pero cortoplacista.

La gente no perdona la caída a los bajos fondos de ls miseria y sobretodo locura en la que te viste envuelto y quisiste arrastrar a todo el foro .

Te entiendo .Se que las reacciones son solo eso,reacciones .Pero entiende que para otra gente del foro las reacciones es un status en sí mismo dentro del foro .

Un saludo .
Espero que la vida de padre te sea leve .
Yo ya tengo 2 hijas ,y como dice el refrán ....

2 hijas y un madre ,la desgracia para un padre
al roker pooped my pants GIF

Yeeeee bon dia...yo voy a almorzar

Adjuntos

• 17772759941104900070514330248819.webp
    17772759941104900070514330248819.webp
    308.9 KB · Vistas: 10
Al final el de cachopo.....necesito una alegría el lunes

Adjuntos

• 1777277241539297219782365872406.webp
    1777277241539297219782365872406.webp
    295 KB · Vistas: 10

Mala gente

@shurmanos

Lo digo en serio

Joder macho, me recuerdas a un viejo gritándole a una nube :sisi3:

Grampa Simpson Grandpa GIF by MOODMAN

Te ha poseído el espíritu de Connor? :sisi1:

En mi caso es raro. Usualmente cambio de pfp en mis redes sociales muy usualmente. Pero en el foro, apenas me los cambio jsjssj

Volver