Chorradas Deberían quitar lo de las bolas de colorea

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,162
Con esto de la noche de las bolas especiales ya hay subnormales creando hilos pidiendo bolas y dando la brasa cuál influmierder de medio pelo pidiendo likes.

A ver subnormales si queréis bolas de colores me ofrezco voluntaria a daros una patada o pisaros los cojones, así te freís las bolas moradas

Con esto de la noche de las bolas especiales ya hay subnormales creando hilos pidiendo bolas y dando la brasa cuál influmierder de medio pelo pidiendo likes.

A ver subnormales si queréis bolas de colores me ofrezco voluntaria a daros una patada o pisaros los cojones, así te freís las bolas moradas
Pero las moradas no valen tanto se buscan las verdes

Soy uno de ellos... tú tienes mi Pole

Algunos es que tenemos las bolsas de colores ya en la vida real, pero las queremos tener a juego aquí 🤣🤣🤣🤣

Algunos es que tenemos las bolsas de colores ya en la vida real, pero las queremos tener a juego aquí 🤣🤣🤣🤣
A ti te respeto, tú al igual que Gandalf puedes tener las bolas cómo te ee la gana, vale que en el hobbit estabas como una chota pero yo creo que era por que Tom Bombadil compartíais camello

A ti te respeto, tú al igual que Gandalf puedes tener las bolas cómo te ee la gana, vale que en el hobbit estabas como una chota pero yo creo que era por que Tom Bombadil compartíais camello
Tom y yo somos amigos de la universidad y experimentado bastante 🤣🤣🤣

El respeto es mutuo, por cierto

Tom y yo somos amigos de la universidad y experimentado bastante 🤣🤣🤣

El respeto es mutuo, por cierto
Por cierto resuélveme una duda Gandalf pasó de ser Gandalf el gris a Gandalf el banco por qué por fin despuedes de milenios lavo la túnica?

Aprovecho tu hilo para pedir unos bolonchos. Gracias

Por cierto resuélveme una duda Gandalf pasó de ser Gandalf el gris a Gandalf el banco por qué por fin despuedes de milenios lavo la túnica?
Nah!!

Estaba con Tom, otros dos Maiar y yo en una Rave y se la intercambio con una Elfa que estuvo allí.

Sé que parece poco interesante, pero algún día os enseñaré las fotos del Balrog puesto hasta las cejas de sabe dios qué mierdas.

A mi no me molesta si así la gente se anima a escribir que a veces está el foro muy tranquilo 🤣

Nah!!

Estaba con Tom, otros dos Maiar y yo en una Rave y se la intercambio con una Elfa que estuvo allí.

Sé que parece poco interesante, pero algún día os enseñaré las fotos del Balrog puesto hasta las cejas de sabe dios qué mierdas.
Vamos que por fin se tiró a Galadriek

Con no darles bola... :qmeparto:

Me he empalmado e indignado a la vez, querida Orca

No me toquéis las bolas.

La verdad es que cuando entré al foro por la tarde y vi lo de las bolas, estuve tentado en participar, (nunca he participado en ninguna noche de estas), pero después de todo el finde con dos críos, les di la cena, duché a la pequeña y me di mi propia bola verde de Mahou en el salón mientras luchaba por no dormirme.

A la próxima a ver si participo

Si me pisas los cojones ten cuidado, hazlo con HAMOR.

A ver subnormales si queréis bolas de colores me ofrezco voluntaria a daros una patada o pisaros los cojones
Qilla dime lugar y fecha y kedamos , imprescindible llevar vestio corto con medias negras de nylon pa pisarme mis bolitas y dejarmelas echas tortilla 😛

Lo deben haber quitado porque llevo 700 reacciones y sigo siendo un paria.

Podéis decirme cosas sucias si queréis.

Volver