Chorradas Debería ser +srv un lugar libre de ignores?

Ignores en +srv si o no?

• Votantes totales
    21
A mi me gusta la idea.

Pero voto que SI. Si no te gustan las puñaladas tiene que ser una putada no poder evitarlas... yo mismo he ignorado a gente porque no querian o yo no queria dejarlos jugar en el Club.

Y es la única forma de parar el (potencial) acoso.

Si. Y con bolas. Y con un botón que pueda enviar calambrazos a los demás. Como los zumbidos del Messenger.

Última edición:
Puto chatarrero !!! Las preguntas tienen que ser sencillas que no presten a confusión, no ves que somos todos sucnormales perdidos Hulio !!!

A mi me gusta la idea.

Pero voto que SI. Si no te gustan las puñaladas tiene que ser una putada no poder evitarlas... yo mismo he ignorado a gente porque no querian o yo no queria dejarlos jugar en el Club.

Y es la única forma de parar el (potencial) acoso.
El caso es que las podrian evitar. Solo tiene esa persona que ignorar el subforo de SRV por completo y listo

Si no lo hace es por que le pica la curiosidad al fin y al cabo

Qie regresen las puñaladas joder

El caso es que las podrian evitar. Solo tiene esa persona que ignorar el subforo de SRV por completo y listo

Si no lo hace es por que le pica la curiosidad al fin y al cabo

Qie regresen las puñaladas joder
ni un punto t pongo

Nunca se han ido. Pero los obsesos de las bolas ya no os pasais...
Se han ido cuando la gente se pone sensiblona porque un random les ha deseado un cancer o les dice que se mueran…..o cuando uno le llama puta a una forera (dios me libre la “ofensa”)

Empiezan los lloros y las polladas telegrameras contra el “salvaje agresor”.La gente tiene que dejar de ser tan llorona y dramatica y entonces SRV regresara con fuerza

Pero para mi lo que es mas importante es que dejen los dramitas porque si no, bolas o no, se le quitan a uno las ganas. Que te venga un anormal a decir que te va a “denunciar” pir que le has dicho que se ahorque de un olivo….que se dejen de dramas joder

Se han ido cuando la gente se pone sensiblona porque un random les ha deseado un cancer o les dice que se mueran…..o cuando uno le llama puta a una forera (dios me libre la “ofensa”)

Empiezan los lloros y las polladas telegrameras contra el “salvaje agresor”.La gente tiene que dejar de ser tan llorona y dramatica y entonces SRV regresara con fuerza

Pero para mi lo que es mas importante es que dejen los dramitas porque si no, bolas o no, se le quitan a uno las ganas. Que te venga un anormal a decir que te va a “denunciar” pir que le has dicho que se ahorque de un olivo….que se dejen de dramas joder
Oye ratilla 🐀 conque
IMG_2892.gif
de testosterona, inexistente, estás hablando? digo por los huevos secos que porta.

Yo si que te doy a denunciar por robo de trofeo... que usaste tu popularidad pa tangarmelo Super Ratón

Creo que, efectivamente, los ignores no deberían de funcionar en SRV y, además, en vez de que vuelvan las bolas a SRV lo podían dejar solo en likes de 1 punto, ¿no te parece @SuperRat ?

Creo que, efectivamente, los ignores no deberían de funcionar en SRV y, además, en vez de que vuelvan las bolas a SRV lo podían dejar solo en likes de 1 punto, ¿no te parece @SuperRat ?
Y dale. Que no era necesario quitarlo ni ahora ponerlos!! Que lo que hay que hacer es apuñalarse!!

Volver