DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 445,036
Pues eso gefes y shurmanos de bien, que opináis?
Coño m alegro verte tioSi quiero.
Que dices? Que tienes un gallo grande?Coño m alegro verte tio
My cock is very big
SiQue dices? Que tienes un gallo grande?
El gato de quien?Si
The PUSSY of the sister
EcselenteEl gato de quien?
De shurmanaEl gato de quien?
Yo también Otto,Coño m alegro verte tio
My cock is very big
Me la suda, solo digo que melafoPues eso gefes y shurmanos de bien, que opináis?
![]()
Sa buelto gueiQue ha votao que no... Estupefasto me aio...
![]()
Puto retrasado has puesto mal la encuesta……el titulo en la encuesta antes de votar contradice el titulo del hiloSa buelto guei

Cago en todo si es que jo sabe escribir este mentecato del marranpQue ha votao que no... Estupefasto me aio...
![]()
Puedes cambiar el voto, monguerPuto retrasado has puesto mal la encuesta……el titulo en la encuesta antes de votar contradice el titulo del hilo![]()

Sigue estando mal e induce a error macho……tarugoPuedes cambiar el voto, monguer![]()
No me deja cambiar nadaSigue estando mal e induce a error macho……tarugoponlo bien…..
@DonMarrano pos tiene razón la rata sosio, tienes la pregunta del título y la pregunta de la encuesta y ambas son contradictoriasSigue estando mal e induce a error macho……tarugoponlo bien…..

Es cierto@DonMarrano pos tiene razón la rata sosio, tienes la pregunta del título y la pregunta de la encuesta y ambas son contradictorias![]()

ps ya bes e votado mal sin darme cuenta ya lo e cambiadoPuto retrasado has puesto mal la encuesta……el titulo en la encuesta antes de votar contradice el titulo del hilo![]()