Chorradas Debería comprar wisky?

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7216
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,454
Cuando compré el mega-piso había media botella de wisky en un armario. Hacía años que no bebía y durante un tiempo estuve haciendome un cubatita los viernes así de trankilito. Pero ya se me ha acabado. Ahora no sé si debería dar el paso de comprar el wisky por mi mismo o simplemente olvidarme. En un rato iré al ALDI y no sé qué hacer

A mí me da profundo asco el olor y el sabor del whisky

Yo tengo una botella en casa, si quieres voy y nos la mamamos, luego nos bebemos el whisky

Eso es porque no has probado whisky bueno...
Puede ser, pero como ya no bebo casi nada, pues paso.

Pa dos veces que bebo al año, me tomo un par de cervezas, un buen vino o sangría y una sidra

Para ser progre, te gusta mucho tirarnos en cara que vives en un mega-piso, siempre que tienes ocasión.
Debería extrañarme pero lo cierto es que todo me cuadra

1731091850232.webp

Cuando compré el mega-piso había media botella de wisky en un armario. Hacía años que no bebía y durante un tiempo estuve haciendome un cubatita los viernes así de trankilito. Pero ya se me ha acabado. Ahora no sé si debería dar el paso de comprar el wisky por mi mismo o simplemente olvidarme. En un rato iré al ALDI y no sé qué hacer
Compra whisky o absenta y bebe la botella entera del tirón.

Hazte con un Macallan y déjate de combinarlo... un solo hielo, vaso ancho y tranquilidad...

A mí solo me gustaba el vodka cuando bebía, punto justo de pedo y sabe bien rico.

Lo primero, los cubatas son con ron añejo.
Lo segundo, una de mis primeras vomitonas adolescentes fue con güeskei y lo acabe echando por la nariz, por lo que su solo aroma me revuelve el estomago.

A partir de ahí, por supuesto, una buena copa de tu licor preferido siempre viene bien para celebrar o relajarse.

Si es para festejar el triunfo de Trump SI.

MEGA PISO siempre en mayúsculas Maila

Pues sin duda, comprate un buen whisky y a vivir que sson dos días

A mi me combina mejor en whisky con Sprite o 7up...

Cola con Ron añejo... Cacique preferentemente...

Y no se si lo habéis catado... pero me pusieron Limoncello con 7up en una comida y oye me gustó bastante... con hielo picado... muy rico

A mi me combina mejor en whisky con Sprite o 7up...

Cola con Ron añejo... Cacique preferentemente...

Y no se si lo habéis catado... pero me pusieron Limoncello con 7up en una comida y oye me gustó bastante... con hielo picado... muy rico
Lo mezclo con isotónica de marca blanca

al aldi cabrón?
Compra un puto blue lavel como dios manda y disfruta del momento polla en mano

Hazte con un Macallan y déjate de combinarlo... un solo hielo, vaso ancho y tranquilidad...

Este sabe

Lo de ir al Aldi a por whisky no lo veo. No es buena idea comprar ahí whisky.

Beber alcohol es tan decadente.

Compra disolvente industrial o pegamento y échalo en una bolsa de plástico. De ahí a esnifar como un señor y tienes el colocón más barato.

Los moros de debajo de mi casa lo hacen muchas noches en el parque y parece que se lo pasan bien :roto2rie:

Volver