General Debate sobre la posesión de armas de fuego

1760946064390.webp

Para mi no hay debate. NI DE PUTA COÑA !
Obviamente te voy a contradecir y espero imagen de una rata con armas hasta los dientes

Nada mejor que vivir en una casa en medio del campo sin tener que preocuparte por la seguridad de tu familia o que vengan unos albaneses a robarte

Por que no hay de eso en USA y si en Europa? Por que sera? Precisamente por el temor a encontrarse a una persona que les va a recibir a balazos. No les merece la pena

Quedo a la espera obviamente de noticias sobre tiroteos en colegios, centros comerciales, etc etc de esas que tanto os mola poner😂

Obviamente te voy a contradecir y espero imagen de una rata con armas hasta los dientes

Nada mejor que vivir en una casa en medio del campo sin tener que preocuparte por la seguridad de tu familia o que vengan unos albaneses a robarte

Por que no hay de eso en USA y si en Europa? Por que sera? Precisamente por el temor a encontrarse a una persona que les va a recibir a balazos. No les merece la pena

Quedo a la espera obviamente de noticias sobre tiroteos en colegios, centros comerciales, etc etc de esas que tanto os mola poner😂
Rata Trump.webp

En Luban, Polonia:

Dispara ... perdón

Digo si, yo estoy a favor en caso de autodefensa

pero esto no es usa
USA tiene un problema de negros, no de armas de fuego.

Los datos lo demuestran.

El 96% de los crímenes con armas de fuego se cometen con armas ilegales en zonas de exclusión de armas. Casi el 70% de los crímenes en general los cometen afroamericanos. En casos de asesinatos con armas de fuego, aproximadamente el 88%.

Digo los datos de memoria, pero esta es la impresión general que yo le llevé al estudiar el tema hace un par de años.

Eso de que en USA las armas son un problemas y están todos chiflados es un mito mezclado con propaganda política zurda.

Yo lo único que creo que es positivo de que la población tenga armas es que el Estado/gobierno no nos va a vacilar tanto, fuera de eso creo que serían varios años de caos y violencia aunque hay formas de meterlas poco a poco pero para eso deberíamos tener un gobierno competente.
a7e5dba0-ae6e-11f0-8bf1-8ba7530607e0.webp

Última edición:

Ferias de caza en España:
Blog en la web de la Feria de Caza de Madrid:

Volver