General Debate nacional: la tortilla española. ¿Con cebolla o sin cebolla?

Mecagoendiosyaeh!!! La tortilla con Cebolla madafacas!!! Sin también, pero con... más rica. Dejaos de tanta ostia, aquí sabemos que a la mayoría os gusta comer los huevos colganderos

Sin cebolla .
La gracia y éxito de la tortilla española estriba en el hecho de que apenas dos elementos : huevos y patatas , crean un producto que satisface enormemente a pesar de su gran sencillez .
No le veo lugar a la cebolla en esta tortilla . Y soy un fanático de la cebolla . No hago ningún sofrito sin gastar una cebolla entera o incluso dos . En muchos platos te aporta un sabor insustituible .
Hay multitud de tortillas donde la veo bien , pero en este caso nunca me ha convencido . Me la como igual si lleva cebolla pero es otro producto .
Hmm falta el aceite en la ecuación

Con cebolla la auténtica salud:babeando:

SOY CHEF TITULADO EN LA MEJOR ESCUELA DE COCINEROS DE ESPAÑA.

¡LA TORTILLA ESPAÑOLA ES SIN CEBOLLA!

QUE TE GUSTE CON O SIN ES TU PROBLEMA, PERO ES ¡SIN CEBOLLA!

¡FIN!

Eso si, faltaría más. Solo es con las tortillas y las croquetas.
¿Las croquetas tampoco te gustan?
Jim Carrey Omg GIF

Doy preferencia a la textura. Cremosa. Ni líquida como la aberración de betanzos ni seca como un pastel de arroz.
Si encima de jugosa tiene cebolla pochada mejor que mejor pero sin cebolla también te la comes que cojones

Mientras no sea líquida como esas que proliferan en las cuentas de los “foodies instagramers”, con o sin me suele dar igual.

Soy de team con cebolla y a ser posible poco cuajada shur :zoki:

CON siempre CON, eso sí picadita y tal, y le da un sabor de 10.

Sin cebolla, la gente que usa el argumento de hecharle la cebolla pq sale más sabrosa es pq no saben cocinarla correctamente. La tortilla de patatas es de patatas, y punto, otra cosa distinta es la tortilla de patatas con cebolla. La tortilla de patatas con cebolla es una aberración, un Frankenstein, surgió en la guerra civil, donde habia que aprovechar todos los alimentos y partes de estos que se pudieran, asi como la piel misma de la cebolla.

Sin cebolla, la gente que usa el argumento de hecharle la cebolla pq sale más sabrosa es pq no saben cocinarla correctamente. La tortilla de patatas es de patatas, y punto, otra cosa distinta es la tortilla de patatas con cebolla. La tortilla de patatas con cebolla es una aberración, un Frankenstein, surgió en la guerra civil, donde habia que aprovechar todos los alimentos y partes de estos que se pudieran, asi como la piel misma de la cebolla.
Pues a mi la tortilla de patatas no me gusta.
Me gusta con patatas, huevos, cebolla, aceite y sal, como mínimo.....

Lo de mezclar el huevo con la patata puede ser una aberracion, pero a mi me gusta, y si es ocn ceboll aún más.

Mejor con cebolla, pero si no lleva tampoco me voy a poner tonto

Alguien sabe por qué cojones lleva almendra el ajoblanco?
Se llama ajoblanco, no almendrablanca o ajoblancoconalmendra!

Y ahora todos los cebolla haters os vais a la cama a llorar sin postre.

De cerrar nada, aquí todos los shurmanos nos cuentan sus gustos a pelo, sin medias tintas, a pecho descubierto. Simple: con o sin. No hay más.
Sólo dije din en la pole. De cerrar nada. Que quede abierto y ventile

Sin cebolla .
La gracia y éxito de la tortilla española estriba en el hecho de que apenas dos elementos : huevos y patatas , crean un producto que satisface enormemente a pesar de su gran sencillez .
No le veo lugar a la cebolla en esta tortilla . Y soy un fanático de la cebolla . No hago ningún sofrito sin gastar una cebolla entera o incluso dos . En muchos platos te aporta un sabor insustituible .
Hay multitud de tortillas donde la veo bien , pero en este caso nunca me ha convencido . Me la como igual si lleva cebolla pero es otro producto .
Apuntar que además de esos dos "elementos" que dices nos harán falta otros dos ingredientes más, (en el caso de que sea sin cebolla). Aceite y sal.

Hoy es el día de la tortilla española

¿Quién ha cenado o va a cenar hoy tortilla española, que hoy es su día?
La mía ha sido con cebolla y chorizo

Volver