General Debate nacional: la tortilla española. ¿Con cebolla o sin cebolla?

Preferentemente sin, pero con tampoco me importa

A mí me da lo mismo, me encanta de cualquier manera, pero por un micronésima parte de punto porcentual prefiero la de cebolla. Jugosa pero no cruda.

IMG_20240122_131931_edit_500281226520536.webp

Este debate siempre se queda en lo superfluo. Tengo comido tortillas exquisitas sin cebolla, aunque la prefiero con ella. Lo realmente importante es la calidad del producto y la mano del cocinero. No diré más, señoría.

Ambas, si la materia prima es buena sin cebolla, aúnqe no le hago ascos tampoco si tiene

La tortilla sin cebolla es como follar sin correrte

Cuando estuve en Bilbao me comí una tortilla de gambas

con cebolla y huevos de campo. Suma una barra de pan de leña y una botella de vino tinto

Pues muy facil, como a cada uno le guste, yo en particular me gusta poco hecha y la cebolla si puede ser caramelizada, y ya para terminarla con un buen pan y mayonesa japonesa esta de muerte

Sin cebolla .
La gracia y éxito de la tortilla española estriba en el hecho de que apenas dos elementos : huevos y patatas , crean un producto que satisface enormemente a pesar de su gran sencillez .
No le veo lugar a la cebolla en esta tortilla . Y soy un fanático de la cebolla . No hago ningún sofrito sin gastar una cebolla entera o incluso dos . En muchos platos te aporta un sabor insustituible .
Hay multitud de tortillas donde la veo bien , pero en este caso nunca me ha convencido . Me la como igual si lleva cebolla pero es otro producto .

La tortilla de patata es tortilla de patata, si no sería
Tortilla de patata "con" cebolla

Tampoco especifica que lleva huevos,...

De todos modos venia por lo siguiente. No se si os suena un tal Dabid Muñoz, o algo asi, un cocinero de los mejores que hay, por tanto no me metere con su aspecto fisico propio del hijo de una prostituta politoxicomana que hademas sufrio raquitismo. Bueno, si no sabeis quien es, es el que le come los tarzanitos a la Pedroche.

Total, en este video JC Capel le pregunta si la tortilla es con o sin cebolla, y va el subnormal este a demostrar todas las taras geneticas que tiene aduciendo que esque la cebolla aporta dulzon, y es que el huevo con dulce no pega. El malparido este de repentte no ha comido reposteria en su vida, no sabe lo que es un flan, unas tortitas con sirope... Ya hay que ser desgraciado, pero mucho para siendo quien es, y presuponiendole un conocimiento elevado de la gastronomia, suelte ese cuñadismo de mierda.

Tampoco especifica que lleva huevos,...

De todos modos venia por lo siguiente. No se si os suena un tal Dabid Muñoz, o algo asi, un cocinero de los mejores que hay, por tanto no me metere con su aspecto fisico propio del hijo de una prostituta politoxicomana que hademas sufrio raquitismo. Bueno, si no sabeis quien es, es el que le come los tarzanitos a la Pedroche.

Total, en este video JC Capel le pregunta si la tortilla es con o sin cebolla, y va el subnormal este a demostrar todas las taras geneticas que tiene aduciendo que esque la cebolla aporta dulzon, y es que el huevo con dulce no pega. El malparido este de repentte no ha comido reposteria en su vida, no sabe lo que es un flan, unas tortitas con sirope... Ya hay que ser desgraciado, pero mucho para siendo quien es, y presuponiendole un conocimiento elevado de la gastronomia, suelte ese cuñadismo de mierda.

Éste es como cuando Lucía Etxebarria dijo en un programa de cultura de la entonces segunda cadena de TVE, ahora La Dos, que su palabra favorita en castellano era "murciélago" porque, razonó, -«ERA LA ÚNICA QUE TIENE LAS CINCO VOCALES». Madre mía con los profesionales...

Con, pero picada bien, no con trozacos que parecen de una ensalada como hacen algunos.

Bueno, bueno, que si no os gusta la tortilla también se puede opinar sobre las concretas

Con cebolla y la patata casi triturada

Me la recontrapela muchísimo porque me gusta de las dos formas.

Un poco de cebolla no va mal, pero solo un poco

Me sirven ambas opciones pero prefiero con.

Ambas, pero la prefiero con cebolla.

Me gusta de las dos formas, y con pimientos también

Con cebolla pa' que crezca la polla :number1:

Volver