Chorradas Debate de series

Series españolas ni agua todas son cutres y chabacanas ,diálogos forzados y cutres
1000152220.webp

"Ya ya, pero te'via decir una cosa *sorbe*
¿Tú sabes que yo inventé el gotelé?"

Cuando en españa hablas de series en un bar las sillas se parten en la espalda entre la que se avecina, aqui no hay quien viva, los serrano y mencion honorifica, camera cafe

No soy de bares, son caldo de cultivo de cuñados y dunning Krueger

Había una serie muy buena e instructiva hace años que duró poco, "el grupo" .

Compañeros también fue muy buena

Camera café era una obra maestra, el resto es mierda

Yo echo de menos el humor de programas como El Informal
1000152217.webp

No nos quieren felices, nos quieren criticones, maliciosos ,envidiosos y cotillas.Asi estamos más divididos.

Por eso cancelaron el informal y pusieron Gran Hermano

No soy de bares, son caldo de cultivo de cuñados y dunning Krueger

Había una serie muy buena e instructiva hace años que duró poco, "el grupo" .

Compañeros también fue muy buena

Camera café era una obra maestra, el resto es mierda
No nos quieren felices, nos quieren criticones, maliciosos ,envidiosos y cotillas.Asi estamos más divididos.

Por eso cancelaron el informal y pusieron Gran Hermano
Si que eran buenas esas series, sobre todo Camera Café con sus historias divertidas y cortas de la vida cotidiana.

A mí también me divertía en la cena
También salió en película pero ya no era lo mismo, había pasado 20 años y no es lo mismo sketchs cortos que hora y media de película.

Yo era más de médico de familia y los serrano , muy fan de Fiti y su golf tuneado ..

Ahora en serio , las únicas series que veo son de plataformas , así no le como cosas wokes ni mierdas varias

Emblematicos de españita
Es que no perdonaban a nadie . Y todos a su manera eran pateticos y entrañables a la vez . El facha , la puta , el yonki , el pancho , la choni , el maricon , el tonto idealista , etc etc . Yo me reia mucho con ellos .

Es que no perdonaban a nadie . Y todos a su manera eran pateticos y entrañables a la vez . El facha , la puta , el yonki , el pancho , la choni , el maricon , el tonto idealista , etc etc . Yo me reia mucho con ellos .
A mi tambien me gustabs mucho

Volver